Corregir enlace roto en WordPress

Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno el asunto es este, analizando mi blog, veo que tiene un enlace a mi pagina web de wikipedia, ahora
el problema es este, ese link apunta a una entrada que no existe por ejemplo . www.miweb.com/enlace.html
el link apunta a un articulo con extension html, pero todas mis entradas tiene el formato /entrada-ejemplo/
me gustaria arreglar o redireccionar ese articulo html a uno nuevo sin esa extension
que procedimiento tendria que seguir.

Espero consejos.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si deseas redireccionar

anda a tu ftp, abri el archivo htaccess y pone

Redirect 301 laurlcompletaquenoexiste (espacio) laurlrelativaocompletaqueSIexiste

Con eso no pierdes el posicionamiento, seo, enlaces de wikipedia que tengas....

Si quieres cambiar el formato, no te lo aconsejo ya que tendrías que modificar en ajustes -> enlaces permanentes la estructura pero tambien el WMT te arroajrá errores, modificar htaccess, etc,etc, etc,etc,et,c,etc CON LO CUAL OBTENDRIAS EL MISMO RESULTADO

Por otro lado es mejor que tu url no tenga la extension .thml ni .php etcetcetcetc...

Saludos

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
si deseas redireccionar

anda a tu ftp, abri el archivo htaccess y pone

Redirect 301 laurlcompletaquenoexiste (espacio) laurlrelativaocompletaqueSIexiste

Con eso no pierdes el posicionamiento, seo, enlaces de wikipedia que tengas....

Si quieres cambiar el formato, no te lo aconsejo ya que tendrías que modificar en ajustes -> enlaces permanentes la estructura pero tambien el WMT te arroajrá errores, modificar htaccess, etc,etc, etc,etc,et,c,etc CON LO CUAL OBTENDRIAS EL MISMO RESULTADO

Por otro lado es mejor que tu url no tenga la extension .thml ni .php etcetcetcetc...

Saludos

osea no es el sitio web entero, solo es una entrada en particular

www.miweb.com/ejemplo.html redireccionada a www.miweb.com/ejemplo/

ya que al entrar desde wikipedia al enlace me envia a una pagina no encontradada
pero yo la tengo con la otra forma.

tendria que hacer lo mismo que me dices? solo para esa entrada individual

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
man justamente para la entrada individual...

abre desde el ftp tu htaccess o si tienes el plugin yoast by seo ve a SEO -> Editor de Archivos -> htaccess

agregas esta linea de cualquier manera:

Redirect 301 LA-URL-COMPLETA-DE-LA-ENTRADA-QUE-NO-EXISTE ACA-LA-URL-QUE-SI-EXISTE

Ejemplo

Redirect 301 http://www.gootog.com http://www.miblog/estaurlsiexiste

comprendes?

es sencillo

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
gracias, me sirvio de mucha ayuda