Tutorial: Cómo recuperar una página robada con ayuda de administración comercial o link externo

shadonw03 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
1.281
Hola este es mi primer tutorial , asi que talves no sea de buena calidad pero si fue de mucha ayuda para un amigo
creo que ya muchos lo conocen pero actualmente siguen llegando personas con el tema de que les robaron sus fam pag y bueno
ESPERO QUE LES AYUDE SI EN CASO ME PUEDEN DECIR QUE ES LO QUE TENGO QUE MEJORAR GRACIAS
* ME OLVIDE EL DOCUMENTO ES REVERENCIAL, TIENEN QUE IR A LA NOTARIA DEL LUGAR DONDE USTEDES SE ENCUENTRAN COMO NO TENIA UNO DE PERU PEDI UNO DE BOLIVIA CON EL MISMO PROBLEMA
 

Adjuntos

  • RECUPERAR PAG DE FACEBOOK ROBADA PASOS.pdf
    900,2 KB · Visitas: 109
Última edición:

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir la información , veo que es del 2019 , eres de bolivia? Ahí veo que mencionas "2 soles " por el documento , soles es en peru qué raro
 

shadonw03

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
1.281
Gracias por compartir la información , veo que es del 2019 , eres de bolivia? Ahí veo que mencionas "2 soles " por el documento , soles es en peru qué raro
lo que pasa es que pedí ayuda a unos amigos de Bolivia que tambien le pasaron lo mismo y junto con ellos y otros mas pude entender por eso use fotos mias y fotos de ellos para poder completar y yo soy de peru
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que pasa es que pedí ayuda a unos amigos de Bolivia que tambien le pasaron lo mismo y junto con ellos y otros mas pude entender por eso use fotos mias y fotos de ellos para poder completar y yo soy de peru
Pero si eres de Perú , tendria que ser documento de Perú mismo , pero veo que acepta documento de cualquier pais
 

shadonw03

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
1.281
Pero si eres de Perú , tendria que ser documento de Perú mismo , pero veo que acepta documento de cualquier pais
si tiene que ser de peru pero como yo no tenia el documento a la mano pedí que me mande uno como referencia
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tiene que ser de peru pero como yo no tenia el documento a la mano pedí que me mande uno como referencia
Ah , quisiera que me mandes un documento de Perú para ver también , ya que no encuentro uno espero me ayudes bro
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.509
Ah , quisiera que me mandes un documento de Perú para ver también , ya que no encuentro uno espero me ayudes bro
Es fácil tomarle una foto al tuyo y editarlo en Ps, yo tengo mi PSD y se ven mas reales que la reniec.. Pero como ahora fb ha no pide documento o ya no es confiable que te sirva
. Ya nadie lo utiliza.
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es fácil tomarle una foto al tuyo y editarlo en Ps, yo tengo mi PSD y se ven mas reales que la reniec.. Pero como ahora fb ha no pide documento o ya no es confiable que te sirva
. Ya nadie lo utiliza.
Yo no me refiero al dni me refiero al otro documento donde se redacta y tengas el sello de algun notario
 

ErnestoLNetoChannel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
89
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me robaron paginas de facebook
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Con esto puedo tumbar una página de negocios que usa el mismo nombre que mi negocio? (está registrada la marca y todo) solo que ellos se dedican a estafar..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba