Cómo recuperar fanpage sin saber quién es el dueño

Midian2069 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
Comencé a trabajar en una empresa que tiene muchas fanpages , pero 2 en particular desconocen quien es el admin, ya que pasaron varias personas y algunas no tienen formas de contactarlas.

Tenemos acceso a ellas como editores, pero en este rol no podemos saber quién es el admin.

Alguna idea? Reclamamos a fb pero nos solicitan un montón de datos que, si bien podemos conseguirlos, desconocemos el tiempo que puede demorar el proceso y si es que puede ser satisfactorio.

Alguien tiene algo de experiencia con este tipo de casos?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
yo perdi una fanpage, quedo solo con un editor, entonces contacte a facebook y me dijeron que hay forma de recuperarla, pero para eso tener que ir a un abogado, hacer una declaracion jurada, el editor tambien tiene que hacer algo similar para corroborar que la pagina era tuya, un enorme movimiento de recursos para una pagina de 250.000? nah, en unos años subi una pagina de 0 a 500.000k, tampoco me voy a hacer un super problema por recuperar una pagina como esa, pero en teoria, supuestamente se podria recuperar una pagina que era tuya. ahora no se bien si aplica a esta caso
 

XDrake

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
347
yo perdi una fanpage, quedo solo con un editor, entonces contacte a facebook y me dijeron que hay forma de recuperarla, pero para eso tener que ir a un abogado, hacer una declaracion jurada, el editor tambien tiene que hacer algo similar para corroborar que la pagina era tuya, un enorme movimiento de recursos para una pagina de 250.000? nah, en unos años subi una pagina de 0 a 500.000k, tampoco me voy a hacer un super problema por recuperar una pagina como esa, pero en teoria, supuestamente se podria recuperar una pagina que era tuya. ahora no se bien si aplica a esta caso
Se puede recuperar no es necesario gastar dinero en papeles
 

KhaterineSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
511
yo perdi una fanpage, quedo solo con un editor, entonces contacte a facebook y me dijeron que hay forma de recuperarla, pero para eso tener que ir a un abogado, hacer una declaracion jurada, el editor tambien tiene que hacer algo similar para corroborar que la pagina era tuya, un enorme movimiento de recursos para una pagina de 250.000? nah, en unos años subi una pagina de 0 a 500.000k, tampoco me voy a hacer un super problema por recuperar una pagina como esa, pero en teoria, supuestamente se podria recuperar una pagina que era tuya. ahora no se bien si aplica a esta caso
Yo tengo documentos para hacer lo del notariado, no es problema por si se necesita.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Lo que te puedo decir es que yo no gasto en eso , más bien lo hago yo mismo
Pero se supone que Facebook pide el documento notariado y firmado por un abogado, correcto?

Como puedes hacerlo valer si no entregas con los requisitos que te han perdido. 😵‍💫
 

XDrake

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
347
Pero se supone que Facebook pide el documento notariado y firmado por un abogado, correcto?

Como puedes hacerlo valer si no entregas con los requisitos que te han perdido. 😵‍💫
Exactamente como tú dices ya lo tengo hecho
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Exactamente como tú dices ya lo tengo hecho
Bueno yo sí tuve que pagar 😔
Lo bueno fue que pude recuperar la página en aquel entonces.
Para nada porque después me cancelaron la monetización.
 

XDrake

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
347
Bueno yo sí tuve que pagar 😔
Lo bueno fue que pude recuperar la página en aquel entonces.
Para nada porque después me cancelaron la monetización.
Ese papel que te dieron escanealo te sirve para editar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba