Me ofrezco Recuperar fondos de paypal limitada (con mas de 180 dias)

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia en proceso de retiro de fondos.

Tal cual lo ha dicho el usuario

Tengo 2 paypal con 25$ - 100 $ te escribo.

ACTIVO!!! estoy disponible para retiro de cuentas paypal LIMITADAS...
en menos de una semana ten el dinero en tu poder...

Empiezo a trabajar con el usuario, ya varias veces me ha ofrecido el servicio satisfactoriamente
esta vez todo esta acordado en mensaje privado.

Dejo MP para aclarar dudas

Por qué motivos Paypal limita las cuentas?

Acabo de mandarle los datos para recuperar el dinero. Luego comento como fue

Hoola buen día quería saber si pudieran ser liberados el saldo de mi Paypal ya pasaron los 180 días y no he podido ponerme en contacto con Paypal

Le pase los datos y nunca contesto mis mensajes, también me dijo de 3 días hábiles a 10 y ya pasaron y nada. Paso a calificar negativo. Saludos

Le pase los datos y nunca contesto mis mensajes, también me dijo de 3 días hábiles a 10 y ya pasaron y nada. Paso a calificar negativo. Saludos
no han pasado 10 dias habiles, y ademas su cuenta siempre tuvo problemas de inicio de sesion y trate de solucionar pero nunca pude iniciar sesion. solicito que sea retirada tu calificacion.
cuenta los dias y no han pasado 10 dias habiles, y tu cuenta nunca me dejo entrar

servicio recibido
esperando pago del saldo retirado en un paypal limitado para pasar a calificar

Me interesa. Se encuentra disponible el servicio?

servicio recibido
paso a califcar

Hola! necesito una cuenta bancaria en EEUU, la cuenta está "en claim" se podrá hacer algo?

REACTIVO EL SERVICIO. 😎😎😎😎

Activo retirando fondos.

Te dejé MP bro!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.