Recuperar Fotos Borradas Del Iphone Gratis

• Autor Autor pucul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pucul

pucul

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda!!
Hace poco mi móvil borró como 2000 fotos de mi galería así por la cara. Ni las envió a eliminados recientemente ni nada, seguramente porque le faltaba espacio y es un modelo ya muy viejo (IPhone 5s), aun así es muy raro.

Como no tenía copia de seguridad estos día he estado buscando desde mi ordenador programas para recuperar fotos. Al principio bien, te deja descargar el programa gratis, tu conectas el móvil al ordenador, te esperas a que lo analice y entonces te encuentra las fotos. Pero al querer descargármelas siempre me dice que me tengo que comprar la versión pro que es un robo!!

No he encontrado ningún programa todavía que pueda recuperar mis fotos de gratis :c
Alguien sabe algún programa gratis o que puedo hacer para recuperarlas??

Ayuda!!
Hace poco mi móvil borró como 2000 fotos de mi galería así por la cara. Ni las envió a eliminados recientemente ni nada, seguramente porque le faltaba espacio y es un modelo ya muy viejo (IPhone 5s), aun así es muy raro.

Como no tenía copia de seguridad estos día he estado buscando desde mi ordenador programas para recuperar fotos. Al principio bien, te deja descargar el programa gratis, tu conectas el móvil al ordenador, te esperas a que lo analice y entonces te encuentra las fotos. Pero al querer descargármelas siempre me dice que me tengo que comprar la versión pro que es un robo!!

No he encontrado ningún programa todavía que pueda recuperar mis fotos de gratis :c
Alguien sabe algún programa gratis o que puedo hacer para recuperarlas??

Me pasó algo parecido y acabé pagando 40-50€ por la versión de pago. No recuerdo el programa.
Al final valora si tus fotos y recuerdos valen más que el precio que te oferte el programa.

Programas gratuitos yo los que probé no funcionaron, te dejan recuperar alguna foto pero se bloquean. Si son 2000 fotos, tendrás que utilizar uno de pago lo más seguro. Y cuanto más tardes en hacerlo más probabilidades tengas de no recuperarlas conforme se vayan sobrescribiendo. Saludos.

Se me borraron 2000 pero recuperar en sí solo querría unas 20