Recuperar grupo eliminado y bloqueado en Facebook

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
HOla hace dos dias facebook mando un mensaje diciendo que mi cuenta estaba bloqueada porque habia echo una publicacion que hiba en contra de las normas y que la publicacion habia sido eliminada, y pues no era una publicacion era mi grupo con casi 100k de miembros, y aparte de eliminarlo bloqueo a los administradores para que no pudieran realizar nunguna actividad en facebook.
Alquien sabe si existe algun metodo para recuperarlo, o almenos saber porque lo eliminaron para no caer en el mismo error. 🙁

Espero haberme dado a enterder, 🙂🙄 Esperare ansioso sus comentarios

Creo que ya no lo puedes recuperar 😕

Imagino que no moderabas los comentarios?
Pues te dijo que mucho comentario ofencivo, comentario xxx, comentario spam, tambien es motivo de eliminacion de grupos, el o los admins deben moderar lo que los usuarios comentan

:sorrow: no es justo :sorrow:

Yo también pasé por algo similar en estos días, me eliminaron mi grupo de 130,000 miembros. Pero no queda de otra más que volverse a levantar, por suerte tenía otro grupo de 20,000 miembros de respaldo.

Hay algun metodo ya que el Seguidores de la grasa de 130k y uno que se llamaba Club Naick y ahora se llama NC estaban eliminados por desnudos y hace poco igual fueron regresador a la red, igual hice la misma pregunta pero nadie contesto jajaja

Atrás