Recuperar habilitación anuncios AdSense para sitio web

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Me han inhabilitado los anuncios para uno de mis sitios el problema es que en ese sitio tenia dos

www. sitio.com/sitio1
www. sitio.com/sitio2

Me los han inhabilitado por el sitio 1 el sitio 2 no tenia nada que ver pero en si para el dominio en general como puedo hacer para que me los vuelvan a habilitar?

Gracias

El mensaje de google ads

Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.

Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.

Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción

A fin de garantizar una experiencia de usuario de alta calidad y una orientación adecuada de los anuncios Google, estos solo se pueden mostrar en contenido original e informativo en el que los usuarios puedan navegar fácilmente.

Los anuncios no deben ser el elemento principal de la página ni deben destacar más que el contenido. Esto puede incluir páginas que un usuario visita antes de salir de un dominio (es decir, páginas de salida o páginas de agradecimiento), páginas de error 404 y algunas páginas de inicio de sesión. Debido a que nuestros anuncios tienen orientación contextual, las galerías de imágenes con poco texto tampoco son el mejor lugar para ellos.

Los sitios deben estar bien organizados y los usuarios deben poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan. Recomendamos que los sitios tengan una jerarquía clara y enlaces de texto que permitan acceder a todas las páginas desde un enlace de texto estático como mínimo.

Para obtener más información, consulte los recursos siguientes:

Consejos de políticas para crear sitios de alta calidad (parte 1)
Consejos de políticas para crear sitios de alta calidad (parte 2)
Directrices de calidad para webmasters
Políticas del programa de AdSense

Acción necesaria: compruebe que su cuenta cumple las políticas del programa
Aunque se ha inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio, su cuenta de AdSense sigue activa. Tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Le recomendamos, por tanto, que dedique el tiempo necesario a revisar sus sitios para asegurarse de que cumplen nuestras políticas, y que supervise sus sitios para disminuir las posibilidades de que le enviemos correos electrónicos relativos a la política. Asimismo, tenga presente que nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitar las cuentas en cualquier momento si observa que las infracciones persisten.

Tenias anuncios en paginas sin contenido, asi de facil. Sobre habilitar sitio dos en mismo dominio, es dificil, porque Google suspende en base a dominio, te aconsejo cambiar el sitio que no fue suspendido de dominio.

Adsense no deja de sorprenderme a diario, os confieso que tenía una blog con anuncios que no usaba desde hace 2 años (ni recordaba que estaba ahí), lo tenía vinculado a una cuenta que solicité para entonces y como era de empresa tampoco me acordaba de ella. Pues ha estado generando clicks con tan sólo 3 posts.
Y me sorprende que hoy día sigan enviando estos mensajes, yo nunca recibí nada.
Ya he brrado el blog puesto que no lo uso y tengo reservada esa cuenta creada por si acaso 🙂

es facil, me paso lo mismo cuando no hacia las cosas bien y me banearon un dominio muy bueno
cuando merecía que me banearan la cuenta, lo que hice fue corregir y pedir una reconsideracion
pasaron 7 dias y voila mi dominio con adsense de nuevo

Atrás