Recuperar login de banahosting

• Autor Autor azulpurpurina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azulpurpurina

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches

He olvidado la contraseña en banahosting.com y cuando le doy a recuperar, me sale la pregunta secreta cuya respuesta no recuerdo tampoco.

Qué puedo hacer? He visto que había un tema parecido, pero está cerrado y no dan la solución pública.

Gracias!!

Colega pero puedes restablecer la contraseña con tu correo de registro

Hola, al ser mayo del 2020 tengo el mismo problema... Ayudaa!

@banahosting.com enviale mp, yo tenia un problema parecido pero logre encontrar mi acceso.

Resuelto a la brevedad... Un éxito, muchas gracias, eso es trabajo de calidad 😎

Buenas, un favor me pueden ayudar para recuperar mi contraseña y no recuerdo mi pregunta secreta, banahosting no responde.

Buenas, un favor me pueden ayudar para recuperar mi contraseña y no recuerdo mi pregunta secreta, banahosting no responde.
Hola,

No tengo ningun mensaje de usted en mi cuenta.

Podria indicarme en privado su email?

Es muy recomendado colocar datos reales al registrarse y evitar no tener acceso por colocar datos no reales o que no recuerde.

Saludos!

Hola,

Es muy recomendado colocar datos reales al registrarse y evitar no tener acceso por colocar datos no reales o que no recuerde.

Saludos!

Buenas si la cuenta
Hola,

Saludos!

Buenas si el correo a recuperar kariobando@gmail.com
Por favor ayúdame con ello,

Saludos

Gracias

He enviado respuesta en MP

buenos dias, quisiera cambiar o elimnar la tarjeta de credito asociada a mi cuenta de banahosting, pero no me deja, ya no uso esa tarjeta, saben como hacerlo ?..

gracias

buenos dias, quisiera cambiar o elimnar la tarjeta de credito asociada a mi cuenta de banahosting, pero no me deja, ya no uso esa tarjeta, saben como hacerlo ?..

gracias
Hola,

Solo debe enviar un ticket de soporte al departamento correspondiente Billing, recibira ayuda de inmediato.

Saludos!