Recuperar acceso a AdSense

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Buenas tardes amigos, hace unos 10 meses fui baneado de AdSense, actualmente otra a nombre de mi suegro pero ustedes saben, me gustaria que estuviera a mi nombre otra vez, hay alguna manea de saber si mi nombre aún esta en la lista negra? para evitar el baneo de nuevo al poner mi nombre en "Beneficiario actual".

Y otra cosa, hice una a nombre de mi esposa hace unos 10 meses también y nunca fue aceptada ya que el blog no tenia mucho contenido etc..., la puedo poner a ella en todo caso? ya que nunca fue baneada solamente no fue aceptada en el programa AdSense.

Espero sus respuestas y gracias.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
La palabra Lista negra, se refiere a que es para siempre...

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Mejor pon el de tu esposa, por que el tuyo si debe estar en la lista negra, saludos.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
PD: Sobre lo de tu esposa, puede aplicar para una nueva cuenta, ya que nunca fue aceptada, ni vetada.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Creo que puedes poner el nombre de tu esposa sin problemas :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo volví a poner mi nombre y datos tras 2 años y medio y me aceptaron, pero 9 meses no sé yo... lo hice porque no me quedaba otra opción, creando otra cuenta de Gmail, pues anteriormente tenía todo a nombre de mi pareja pero lo dejamos xD

Saludos!

Última edición:

renato1217

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
yo me pregunto... ¿Para qué arriesgarse? Hay casos donde luego de un tiempo de baneado se volvió aceptar de nuevo, pero A MI JUICIO PERSONAL, lo considero algo de mucho riesgo. Mi consejo sería que lo hagas con el nombre de otra persona al que le consideres de CONFIANZA.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que desastre. Y abres una nueva cta a nombre de tu esposa y la pones en un blog sin contenido? Querés que te baneen de nuevo?

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Puedes solicitar otra cuenta a tu nombre, pero debes variar la direccion, no tendras problemas. :encouragement:

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
La cuenta ya está hecha, lo que quiero hacer es nada mas cambiarle de nombre, entonces puedo cambiarle a nombre de mi esposa? pero algo curioso cuando la hice ya estaba generando ingresos en youtube y mi blog pero a los días me dijeron que no habia sido aprobada, ya despues hice la cuenta por medio de youtube.

Entonces, quiere decir que si puedo poner su nombre?

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Me sentiria reconta triste si me ponen en su lista negra :S
felizmente tienes esposa jejeje asi que sin problemas puedes seguir generando money...

ahora dices que deseas intentar por segunda vez enviando solicitud a san adsense con el nombre de tu esposa.. mmm quizas si te acepte, pero más dale prioridad en tener un blog con buenos contenidos y luego solicitarlo...
suerte

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Yo volví a poner mi nombre y datos tras 2 años y medio y me aceptaron, pero 9 meses no sé yo... lo hice porque no me quedaba otra opción, creando otra cuenta de Gmail, pues anteriormente tenía todo a nombre de mi pareja pero lo dejamos xD

Saludos!

me paso algo parecido, tuve que cambiar una cuenta verificada y cambiar el nombre de beneficiario y ya yo estaba betado, llevo mas de 2 años con esa cuenta :encouragement:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Puedes solicitar otra cuenta a tu nombre, pero debes variar la direccion, no tendras problemas. :encouragement:

Exacto puedes crear una a tu nombre, si tienes 2 nombres nomas poner 1, pero eso si con otra direccion, Ya que adsense tambien bannea tu domicilio. Si pones otra direccion no habra ningun problema,

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
has otra a tu nombre pero con diferente dirección :D

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011
Pienso que es muy poco tiempo, he leído por ahí que al pasar 3 años a mas puede ser que Google te vuelva a aceptar pero no es nada seguro.

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
3 años y unos meses mas, es lo que dura el ban de una cuenta; me lo acaba de confirmar Thomas de google adsense latinoamerica.

Pienso que es muy poco tiempo, he leído por ahí que al pasar 3 años a mas puede ser que Google te vuelva a aceptar pero no es nada seguro.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Tres pasos para defirnirlo: 1ro create una cuenta en Gmail a tu nombre. 2so te creas un blog en blogger con esa cuenta de gmail. y luego de 20 entradas y un mes de la primer entrada manda solicitud para que te acepten en adsense como que nada paso y seguro te aceptan y ya . Los tres pasos al exito, existen varios post en fb sobre gente baneada hasta 5 veces que abrieron cuenta nueva en adsense. :) mientras tanto pon esa cuenta a nombre de tu mujer . Slds.:cool: Busca el hilo Deldiosdelolimpo es un caso de ejemplo aqui en fb.

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Osea, la cuenta ya está establecida señores a nombre de mi suegro, en la cual cobro por contenido de Youtube, ya tengo casi 1 año, pero quiero cobrar con el nombre de mi esposa, no una cuenta nueva si no esa existente cambiarla a nombre de ella, ya que como comentaba cuando quize hacer una cuenta por medio de un blog no me aceptó, pero hoy que la tengo ya por youtube quiero saber si se puede.

Y respecto a lo de mi nombre, creo que cuando vamos a cobrar nos toma exactamente el nombre no? es decir.

Si me llamo Juan Carlos Perez Perez y el cobro viene a nombre de Juan Perez Perez, me lo hacen valido? o viceversa? claro con una dirección distinta, porque puedo hacer eso, yo tengo 2 nombres pero no se si al ver mi Identificación me digan que ahi no viene mi segundo nombre, esa es mi duda.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Osea, la cuenta ya está establecida señores a nombre de mi suegro, en la cual cobro por contenido de Youtube, ya tengo casi 1 año, pero quiero cobrar con el nombre de mi esposa, no una cuenta nueva si no esa existente cambiarla a nombre de ella, ya que como comentaba cuando quize hacer una cuenta por medio de un blog no me aceptó, pero hoy que la tengo ya por youtube quiero saber si se puede.

Y respecto a lo de mi nombre, creo que cuando vamos a cobrar nos toma exactamente el nombre no? es decir.

Si me llamo Juan Carlos Perez Perez y el cobro viene a nombre de Juan Perez Perez, me lo hacen valido? o viceversa? claro con una dirección distinta, porque puedo hacer eso, yo tengo 2 nombres pero no se si al ver mi Identificación me digan que ahi no viene mi segundo nombre, esa es mi duda.

Solamente cambia la direccion, y pone tus nombres y apellidos tal y como esta en tu documento de identidad. Si te llamas Juan Carlos Perez Perez y adsense te ha baneado, no por culpa tuya todos los Juan Carlos Perez Perez del planeta estan fichados, asi no trabaja google, si pones otra direccion para Google ya eres otra persona.