dirkjames013 Seguir
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 15 Dic 2012
Pues eso, yo hace tiempo comenze en youtube. intente primero todo a lo legal e hice varios canales con videos hechos por mi. no dio resultados rapidos y entonces se me dio por probar subir una serie muy popular despues de ver otros canales que la subian y tenian monetizados los videos y WALAA!! si se podia, dinero rapidisimo. mucho dinero. esto funciono bien X 3-4 meses hasta que llegaron los benditos strikes. por suerte (o desgracia) aunq fueron muchos videos borrados. fueron de golpe y solo me pusieron 2 strikes y no me banearon el canal. Obvio ese canal quedo abandonado y con la monetizacion desactivada. Luego de un tiempo, un canal de los que habia hecho al inicio con videos propios comenzo a prosperar. un video se volvio muy visto y con ello llego de nuevo el dinero por 2-3 meses . Hasta que un dia FATAL. ocurrio que me desmonetizaron todos los canales que tenia asociados a mi cuenta de adsense por la bendita cuenta donde habia subido la serie. supuestamente decia el mensaje que me devolverian la monetizacion luego de 6 meses siempre y cuando las cuentas estuvieran en buen estado.
El problema es que se cumplieron los 6 meses y no paso nada. revise la cuenta de youtube y los strikes todavia no se habian quitado. tenian fecha hasta el mes de junio de 2014. llego el dia tan ansiado y desaparecieron los strikes y la cuenta se encuentra en buen estado. PERO la monetizacion no se activo y ahora no se que pasara. la cuenta de youtube con mis videos originales y con 30k de visitas al dia sigue creciendo pero la monetizacion sigue inactiva. Hay alguna esperanza de que me devuelvan la monetizacion? alguno con una experiencia similar? hay algo que hacer o simplemente hay que ver como una mina de oro se convierte en nada?
El problema es que se cumplieron los 6 meses y no paso nada. revise la cuenta de youtube y los strikes todavia no se habian quitado. tenian fecha hasta el mes de junio de 2014. llego el dia tan ansiado y desaparecieron los strikes y la cuenta se encuentra en buen estado. PERO la monetizacion no se activo y ahora no se que pasara. la cuenta de youtube con mis videos originales y con 30k de visitas al dia sigue creciendo pero la monetizacion sigue inactiva. Hay alguna esperanza de que me devuelvan la monetizacion? alguno con una experiencia similar? hay algo que hacer o simplemente hay que ver como una mina de oro se convierte en nada?