Recuperar nombre y contenido de canal perdido

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tenía un canal en el cual ya no tengo acceso.. Pero necesito el nombre y el contenido

Aparte de auto reportarme los videos que más puedo hacer para que me lo den de baja

Repito perdi el acceso..

Última edición:
Quizá tengas más respuestas con alguna búsqueda en Google del estilo "Cómo sabotear un canal de YouTube" 😉

Tenían un canal en el cual ya no tengo acceso.. Pero necesito el nombre y el contenido

Aparte de auto reportarme los videos que más puedo hacer para que me lo den de baja

Repito perdi el acceso..
Esta con monetización activa?.

Está complicado amigo, porque si dices que no tienes acceso al canal, y creas uno nuevo con el mismo contenido, el nuevo canal podrá ser penalizado, al usar contendido de otro canal, porque al menos YouTube no sabe que también es tu canal.

Si piensas usar el mismo contenido, lo mejor será usar otro nombre, y modificar los videos lo más que puedas, porque si piensas monetizarlo, YouTube te rechazará la monetización.

precisamente por eso lo quiero denunciar para que lo eliminen
de hecho me auto reclame 5 videos y si puede demostrar autoria... youtube ya me dio la razon y elimino los 5 videos, pero el canal sigue vivo. se supone que a los 3 strikes lo eliminan

Tenía un canal en el cual ya no tengo acceso.. Pero necesito el nombre y el contenido

Repito perdi el acceso..
tienes el id del canal?
el id de adsense si estaba monetizado?
el id del usuario?

Te sugiero contactar al soporte de YouTube para recuperar el acceso o solicitar la eliminación del contenido de tu antiguo canal. Saludos compañero.