Recuperar nombres de imágenes en Wordpress tras actualización

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Supongo que muchos os habéis dado cuenta de que con la última actualización a Wordpress 4 ... los nombres de las imágenes en la parte inferior simplemente DESAPARECIERON.

Esto es un problema grave para mí, ya que trabajo mucho con galerías y me toca "adivinar" qué imágenes van consecutivas unas detrás de otras.

¿Hay alguna forma de volver a tener los nombres en las imágenes?

Gracias

No tengo idea, pero hubieras hecho backup 😕

No tengo idea, pero hubieras hecho backup 😕

Ah, no me entendiste, es que cuando subes imágenes ahora no te muestra las imágenes así WORDPRESS:

MINIATURA
NOMBRE DE LA IMAGEN

vamos como el visor de windows, ahora si te fijas sólo muestra

MINIATURA

y para saber el nombre, y el orden, por ejemplo si tienes imagen01, imagen02, imagen03... ¿cómo lo haces? pues toca a las adivinanzas, creo que ahí metieron la pata hasta el fondo Y LO PEOR ES QUE VAN A HACER LO MISMO CON EL EDITOR EN LA VERSIÓN 4.1 YA NO HABRÁ BOTONES!!

Los avances estos es lo que tiene por una parte lo hacen más fácil y por otra destruyen todo a su paso.

Los avances estos es lo que tiene por una parte lo hacen más fácil y por otra destruyen todo a su paso.

Bueno eso no me ayuda mucho, jajajaajaja...

Tocará seguir investigando, ¿qué plataforma usas?

Bueno eso no me ayuda mucho, jajajaajaja...

Tocará seguir investigando, ¿qué plataforma usas?

En el proyecto actual SMF, y en otros suelo variar desde cosas con php hasta plataformas, wordpress la trabaje hace tiempo pero por el momento la deje de usar :welcoming:

Atrás