Recuperar PIN iPhone (es posible??)

• Autor Autor memor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memor

memor

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foro,

Hace un par de días me robaron el celular, un iphone 12 Pro, cuando lo tenía en la mano, DESBLOQUEADO. En el transcurso de solo 10 minutos retiraron lo que tenía en Binance ya que mi autenticación es por SMS y la app de 2FA era Google Authenticator.

Hay algo que me tiene rascándome la cabeza, pero primero los detalles:
  • La pantalla de bloqueo estaba protegida por Face ID y mi PIN era de 6 dígitos nada fáciles, aleatorios, para ejemplo diré que era 123456
  • La app del banco "A" estaba configurada para desbloquearse con Face ID y tenía su propia contraseña en caso de no usar Face ID
  • La app del banco "B" tenía su propio PIN, que era 12345. La misma que la pantalla de bloqueo pero menos el último dígito.
  • Tenía Bitwarden con una contraseña muy larga, unos 20 caracteres, imposible de adivinar. Pero en iPhone para el autorelleno se puede usar solo Face ID.

Ahora, yendo al título del tema: ¿Es posible recuperar el PIN de un iPhone? Si este se encuentra desbloqueado
Y no, no me refiero a resetear y poner otro PIN, sino a recuperar el existente. Sucedieron dos cosas que me hacen cuestionarme esto:
  • Lograron ingresar a la app del banco "A" y hacer una transferencia.
  • Lo que más me intriga es que me llegó una notificación a otro dispositivo de que iniciaron sesión en mi cuenta del banco "B". Lo peculiar de esto es que aunque hubieran conseguido la contraseña para ingresar desde un navegador, pide confirmación por SMS a otro número de teléfono que lo tenía en casa.

Así que la única opción que queda para haber logrado entrar al banco "B" es que hayan descifrado el PIN que tenía para el celular.

Edito: El PIN del celular no lo tengo anotado en ninguna parte, ni siquiera en Bitwarden.

Recuerda que los telefonos se pueden conectar por cable a la pc
Las paginas tienen > "¿has olvidado la contraseña?"
y no ponerle el mismo correo y contraseña a la mayoria de tus cuentas
ah ... y cerrar sesion y borrar cookies/datos

Si las cuentas tienen las cookies/permiso algunas no ocupan que te pida a cada rato el pin o sms

Atrás