Recuperar posición Google después de DMCA

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, el dia de hoy nuestra web tuvo denuncia por dmca en varias entradas que para la palabra clave se encontraban en primera posición. Al ser denunciada ya no aparece en google pero en search console aun no hay ningun aviso de dmca, me puse a investigar y en la página donde se almacenan aparecen las denuncias justamente en las entradas que desaparecieron.
Ahora según leí en otros temas cuando sucede estos hay que cambiar la dirección (url) y redireccionar la antigua url a la nueva. Esto es así? Mantengo la primera posición haciendo esto?

Tengo la misma duda, se puede redireccionar la antigua url afectada por la DMCA, a la nueva url que creare para esa entrada o también eso la volverá en un blanco mas vulnerable para ser atacado de nuevo por la DCMA o talvez no logro posicionar esa entrada de esa Forma.? O es mas recomendable solo crear una nueva url y no hacerle nada de redireccion?
Algún experto que nos ilustre porfavor 😕

Me suscribo al tema, tengo ciertas dudas. En lo que se refiere redireccionar, no me recomendaron hacerlo... también penalizaran rápido el nuevo domain.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] iluminamos porfavor, que recomendarías hacer en estos casos 😕