Recuperar posicionamiento en Google tras borrar y reinsertar artículos

webmaster100

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si borro todas las entradas que tengo en mi pagina osea los articulos, me espero unos dias y vuelvo a subir el contenido, ¿de nuevo posiciona en google los articulos?, ya que google me borro los links por que puse una publicidad POPUPS, asi podria arreglar mi pagina web? PORFAVOR AYUDENME

Última edición:

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
¿Te ha desindexado artículos? ¿Te aparece algún mensaje en webmasters tools?

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me ha desindexado por eso seria correcto borrar todos los articulos? esperar unos dias y subirlo de nuevo o que solucion me dan o se arregla solo ??

Personalizado

Beta
SEO
Desde
17 May 2014
Checa en Webmaster Tools si tienes alguna advertencia, si no es una opción lo que dices, haces los cambios y le haces ping para que te indexe de nuevo :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Borra cada artículo que haya sufrido problemas pero por cada uno que borres escribes uno alternativo, para no perder la indexación

Si estás usando Wordpress puedes usar este plugin

WordPress › Auto Ping Booster « WordPress Plugins

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
como se hace ping para indexar de nuevo?? es obligatorio que haga eso o simplemente lo mando a papelera y subo una copia de todos mis articulos?

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 21:19 ----------

no tengo ninguna advertencia en webmaster solo me bajo las visistas y algunas entradas las desindexo borro todas mis entradas y lo subo de nuevo? seria lo correcto??