Recuperar posts de WP sin base datos

castrorodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Hola a todos, me he visto obligado a cambiar de hosting por un ataque de malware, desafortunadamente no tengo ninguna copia de seguridad creada en el CPanel antiguo, solo conservo la carpeta public_html con todas los archivos y carpetas de la web.

Antes tenía instalado WP en la carpeta /blog cuyo contenido y ficheros tengo, pero no tengo la base de datos donde se instaló originalmente.

Mi pregunta es, sin esta base de datos, ¿es posible recuperar los posts o tengo que empezar de nuevo a crear cada uno de los posts manualmente?

Gracias

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No amigo, el texto de esas entradas estaba en la base de datos. :ambivalence:

U

Usuario eliminado 34503

Si estaban indexados en google y tenes la ur poder recuperarlos (de manera manual eso si) .

Solo entras a la url de los post poniendo antes cache desde google (si tenes chrome lo haces directamente de la barra de direcciones):
Ejemplo:

cache:http://tusitio.com/tupost

Después vas a crear nueva entrada y pegas el contenido de la versión cacheada, y en la url la pones tal cual la tenias. De esa manera queda como si nada hubiera pasado. Lo se es tedioso pero si no eran muchos post se puede hacer. Me paso una vez cuando empezaba con mi web y tenia unos 30 post y los recupere así, después de eso aprendí que el backup es indispensable.

Si no tenes la url de los post, lo que podes hacer es entrar a la versión cacheada de la home, y vas navegando desde ahi. Repito, es tedioso, pero sin backup no hay otra salvo comenzar desde cero.

Hola a todos, me he visto obligado a cambiar de hosting por un ataque de malware, desafortunadamente no tengo ninguna copia de seguridad creada en el CPanel antiguo, solo conservo la carpeta public_html con todas los archivos y carpetas de la web.

Antes tenía instalado WP en la carpeta /blog cuyo contenido y ficheros tengo, pero no tengo la base de datos donde se instaló originalmente.

Mi pregunta es, sin esta base de datos, ¿es posible recuperar los posts o tengo que empezar de nuevo a crear cada uno de los posts manualmente?

Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Gracias

Puedes usar el cache de google o 302 Found ... son las unicas formas (dejando de lado el backup del host)
Pero es raro que el hot no tenga backup... tendria que hacer backup semanales...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
O diarios, dependiendo del hosting.

Puedes usar el cache de google o 302 Found ... son las unicas formas (dejando de lado el backup del host)
Pero es raro que el hot no tenga backup... tendria que hacer backup semanales...