Rainer Acevedo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si tienes tiempo sin entrenar no es recomendable comenzar con la alta intensidad del Crossfit amigo, comienza en tu gym normal paga tu entrenador y retoma hasta que estés optimo y le das duro al CrossfitHola amigos de foro, últimamente me he sentido albo bajo de ánimos porque deje pasar un tiempo de dejar de trotar, hacer ejercicios y deportes y me esta costando volver a tomar esa vida
Estoy por pagar de vuelta la mensualidad a un coach crossfit para ver si siento la responsabilidad de no perder ese dinero
¿Alguien mas le pasa esto? tener en cuenta trabajo unas horas de la mañana hasta medio día y luego de 6:00 pm a 12:00 pm
En el previo de mi entrenador esta un area de gym, le comente lo mismo y me dijo eso mismo que me pondra primero con cosas suaves y luego si le daremos como antesSi tienes tiempo sin entrenar no es recomendable comenzar con la alta intensidad del Crossfit amigo, comienza en tu gym normal paga tu entrenador y retoma hasta que estés optimo y le das duro al Crossfit
Cuantas horas duermes?En el previo de mi entrenador esta un area de gym, le comente lo mismo y me dijo eso mismo que me pondra primero con cosas suaves y luego si le daremos como antes
Pero me cuesta hasta despertar, mi novia dice que a veces le da pena despertarme porque mira que duermo muy profundo y que ronco (ella dice eso simula cansancio)
7-8 horas menos que eso no porque siento me voy a morir en breve jejeCuantas horas duermes?
Lo saludable es dormir 8 horas, y de los ronquidos visita a un Otorrino bro7-8 horas menos que eso no porque siento me voy a morir en breve jeje
Voy a tener en cuenta, porque tengo varios dias en eso y aun no empiezoLo saludable es dormir 8 horas, y de los ronquidos visita a un Otorrino bro
Voy a tener en cuenta, porque tengo varios dias en eso y aun no empiezo
Yo compré una máquina muy linda multigym y algunas mancuernas.... tengo 43 y siento que me chupa toda la energía. No estoy tomando nada como proteinas o creatina.... pero hago un par de días y luego siento que muero. No tengo fuerzas para nada...
ahora mismo paré y hasta le he agarrado alfo de fobia ya que cada ves que hago automáticamente vienen días que no sirvo para nada.... quedo muerto..
Cambia tu alimentación, come mas sano, normalmente que comes?
Es normal sentirse así, a uno le pega la flojera, pereza o como lo quieran llamar. Pero basta con entrar nuevaente en el calor de la rutina para volver a agarrar ánimoHola amigos de foro, últimamente me he sentido albo bajo de ánimos porque deje pasar un tiempo de dejar de trotar, hacer ejercicios y deportes y me esta costando volver a tomar esa vida
Estoy por pagar de vuelta la mensualidad a un coach crossfit para ver si siento la responsabilidad de no perder ese dinero
¿Alguien mas le pasa esto? tener en cuenta trabajo unas horas de la mañana hasta medio día y luego de 6:00 pm a 12:00 pm
Pero me cuesta hasta despertar, mi novia dice que a veces le da pena despertarme porque mira que duermo muy profundo y que ronco (ella dice eso simula cansancio)
Estoy en el mismo dilema, no se si pagar un gym o empezar una rutina suave en casa antes de pagar la mensualidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?