rocKIN
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estoy en la misma situacion, aveces siento que la vida no vale nada 🙁
Te diria que si, pero a medias, hace años yo hacia muchisimo ejercicio, 4-5 veces por semana y sesiones de 2-3 horas, luego me accidente y frene en seco todo. estuve 6 meses hasta recuperarme, volvi al gimnasio 2 semanas, vi que andaba bastante mal a razon de como estaba, me dio algo de pena, pero despues pense en todas las cosas que hay para hacer que tambien son interesantes y simplemente deje de preocuparme y me puse a concentrarme en ellas.Hola amigos de foro, últimamente me he sentido albo bajo de ánimos porque deje pasar un tiempo de dejar de trotar, hacer ejercicios y deportes y me esta costando volver a tomar esa vida
Estoy por pagar de vuelta la mensualidad a un coach crossfit para ver si siento la responsabilidad de no perder ese dinero
¿Alguien mas le pasa esto? tener en cuenta trabajo unas horas de la mañana hasta medio día y luego de 6:00 pm a 12:00 pm
Ponle animo y perseverancia bro, si no, solo te quedaras en sueños y deseos, dale con toda!Hola amigos de foro, últimamente me he sentido albo bajo de ánimos porque deje pasar un tiempo de dejar de trotar, hacer ejercicios y deportes y me esta costando volver a tomar esa vida
Estoy por pagar de vuelta la mensualidad a un coach crossfit para ver si siento la responsabilidad de no perder ese dinero
¿Alguien mas le pasa esto? tener en cuenta trabajo unas horas de la mañana hasta medio día y luego de 6:00 pm a 12:00 pm
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?