Recuperar sitio web: consejos y recomendaciones

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Hola betas, bueno hoy han tumbado mi sitio web y no se como hacer para recuperarlo.
Tengo el CloudFlare activado pero da lo mismo, algunas páginas me cargan por que tengo el cache pero se tardan más de 15 minutos en cargar y obviamente a los nuevos visitantes la web no les va a cargar.

Que me recomiendan que haga?, que puedo hacer para recuperar la web?.
de antemano muchas gracias.

pues ponte en contacto con tu proveedor de hosting. tal ves sea un problema del servidor y no de tu sitio :encouragement:

¿Qué defines como tumbar? Sé más explícito. :encouragement:

A que te refieres que te han "tumbado", si solo se cayó, tu proveedor la puede volver a colocar online. Si te la borraron, tu proveedor puede restaurarla de un respaldo anterior.

pues ponte en contacto con tu proveedor de hosting. tal ves sea un problema del servidor y no de tu sitio :encouragement:

No creo que sea un problema con mi proveedor de hosting por que me han tumbado la web principal, sobre esa web tengo un blog en una subcarpeta de esta manera miweb.com/blog/, y ese blog carga perfectamente sin ningún problema.

- - - Actualizado - - -

¿Qué defines como tumbar? Sé más explícito. :encouragement:

La web no carga, me aparece el mensaje de CloudFlare que dice que el sitio web esta Offline. :grumpy:

No das muchos detalles, usas hosting compartido?, vps?, dedicado?, en todo caso si es un ataque ddos, no se cae 1 solo sitio sino todos los alojados en el servidor, y si dices que tienes otro blog ahi y funciona no creo que sea eso, revisa que todos los servicios esten funcionando, apache, mysql etc.

Si es un ataque DDOS, deberías contactar con:
1. Tu proveedor de hosting.
2. Cloudflare.

Si no me equivoco, CloudFlare te ofrece una opción "Estoy bajo un ataque DDOS". Si tu servicio de CloudFlare es el gratuíto, olvídate de que te proteja de los ataques DDOS.

con "tumbar" tu web te refieres a un ataque? o exactamente que quieres decir

Tengo el servicio gratuito de CloudFlare, lo he incorporado desde mi Cpanel.

- - - Actualizado - - -

con "tumbar" tu web te refieres a un ataque? o exactamente que quieres decir

Con tumar me refiero a que mi web esta bajo un ataque Doss

Por que lo dices amigo?, el día de hoy parece que tampoco voy a tener web, sigue offline mi web site y el blog esta intacto.
Creo que es un ataque Doss

el blog esta en el mismo servidor?, si es así, es extraño que te hayan tumbado, quizas es un error de tu web, ademas si es un servidor compartido ya tu proveedor te hubiera mencionado algo, ya que si fuera ataque estaría afectando a los demas clientes, saludos

te mande un mp para pedirte datos y verificar si estas siendo atacado por ddos o que esta pasando.

Si estas siendo atacado por DDOS, todo tu sitio, incluyendo tu blog estarían inaccesibles :encouragement:

¿Probaste desactivando CloudFlare?, ¿Contactando a tu proveedor?, ellos obviamente habrian notado el ataque.

Como ya te han dicho, prueba Cloudflare, yo solía tener estos problemas en mis webs y ahora redirecciono allí las DNS y ya no tengo problemas.

Tengo el CloudFlare, ya probé desactivandolo y no pasa nada.

Tengo el CloudFlare, ya probé desactivandolo y no pasa nada.

Si desactivas el cloudflare tenes que cambiar los DNS, estoy viendo tu sitio y no estas siendo atacado. Fijate si hiciste alguna modificacion en la web, revisa si no tenes ningun virusillo y como te olvido si sacas cloudflare tenes que cambiar los dns para visualizar.

Otra pregunta desde cuando te empezo a dejar de funcionar el "index" ?

Ya he solucionado el problema con las indicaciones que me dio grupoGLX 😱, muchas gracias a todos :encouragement:

Si desactivas cloudflare, van a saber tu ip real y te van atacar mas fuerte, puedes también escribir a tu proveedor, si estas en un compartido puede que no te estén atacando a ti, si no a otra web en tu mismo server, escribe a soporte del hosting min..