¿Recuperar sitio web de Wordpress abandonado?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Resumiré muchas cosas para no hacer esto una biblia en cuanto a lo que tendrían que leer así que iré directo al grano.

Hice un Blog y después con algo de dinero ganado en el foro lo volví sitio web (wordpress)
Lo decidi hostear y comprar el dominio con hostingpowerful (porque estaba barato y tenia contacto con el dueño)
Mi sitio web no era la gran cosa pocas visitas y eso pero para mi estaba de lo mejor
Tuve que dejarlo de un lado por el tema de los estudios, me estaban masacrando sin piedad (hasta el punto de 11 exámenes por día)
Deje el dominio y el host pagado hasta diciembre de 2016
Entraba cada tanto para ver si mi barquito de papel seguía a flote pero no entraba al foro
Desde hace un tiempo para acá vi que la web no andaba y no lograba contactar con el dueño, investigue y resulta que hizo un par de cosas sucias en el foro y se dio a la fuga, así que pensé "bueno, adiós sitio web~ te ame mientras viviste" me desmotive un poco así que simplemente me olvide de todo estos temas y me enfoque en terminar los estudios, ahora que tengo mucho tiempo libre me dio por comenzar a visitar el foro de nuevo (me dio nostalgia) y decidí preguntar si hay alguna manera de recuperarlo o es imposible?

Saludos

Última edición:
Si tienes la base de datos y el dominio pues si, solo monta todo de nuevo :ambivalence::distant:

Por supuesto que es posible de hecho se hablo mucho del tema y algunos usuarios pudieron recuperar sus dominios.

Si fue en wordpress.com y tienes acceso a esa cuenta, pues agregale denuevo el dominio comprado. Si el sitio estaba en wordpres.org y ya no puedes ingresar a cpanel, entonces no hay nada que hacer mas que montar todo denuevo. Si por otro lado, puedes ingresar al cpanel o a wp.com pero no tienes tu dominio, pues puedes comprarlo denuevo y anexarlo a tu sitio web en bruto.