Recuperar sitio web eliminado en WordPress con base de datos

• Autor Autor byprez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byprez

byprez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he estado trabajando en un sitio desde hace unos meses, el sitio estaba alojado todo en hostinger, incluso desde ahi lo cree con el creador de wordpress que tiene, el hosting y dominio que usaba era la version gratuita que ellos ofrecen pero hoy me eliminaron el sitio, supuesta mente porque recibía demasiadas (según ellos mas de mil) pero en realidad ni siquiera llegaban a los 80 por día y cuando llegaba a esa cantidad ya no se podía entrara a la pagina.

Bueno, para no hacerles largo el cuento, hoy me eliminaron el sitio con casi 300 post echos, pero hace unas semanas descargue la base de datos, Mi pregunta es, sera que pueda recuperar mi sitio web ? con esa base de datos ? aunque sea en otro hosting ... si se puede como puedo hacer para que mi sitio este en linea otra vez ? lo que no quiero es perder esos 200 y retos de post echos o volverlos hacer.

De ante mano gracias por haberte tomado el tiempo de leer esto.
Saludos

Claro que sì, crea otro wp y sube la BD y listo tendras todo tus post..

por suerte tienes tu bd.. ojala sea la mas actual (y no hayas perdido mucho contenido).. :neglected:.. puedes volverla a restaurar en cualquier otro host sin problemas.. lo que si un consejo.. si quieres una web seria y sin los problemas que te la anden borrando.. pagate un host y un dominio.. y olvidate de los problemas... habiendo tanto hostings de 1$ 2$ o 3$ por mes.. no se cual es la necesidad de andar echandose la soga al cuello con un host gratuito.. donde siempre tarde o temprano te terminan complicando la vida.. suerte con la restauración :encouragement:

Tienes la base de datos, por ende los post, solo sube un nuevo wordpress y tu base de datos y listo :encouragement:

Gracias, perdere unos 30 post mas o menos, en cuanto a los del hosting cuando incie no tenia ni un centavo por eso incie asi, y como tambien hay que comprar el dominio entonces por eso ...

Hace poco me pasaron un link de una pagina que venden dominios a 13 dolares anuales, el que me dio el link dice que como regalo te dan un hosting gratis de 50 MB de capacidad, pero al entrar a la pagina no dice nada y ademas que la base da datos pesa como 43 MB ..

No habra problemas con eso porque pese 43 MB la BD?

tienes algun link que me puedas facilitar para comprar un buen hosting a buen precio ?, talves uno de esos que dices de $2
y alguna pagina que venda dominios gratis..

Gracias

bro por seguridad siempre manten el dominio siempre alejado del hosting (por cuestiones practicas).. mi consejo compra tu dominio en alguna empresa de confianza como namecheap o name.com (promedio de 9 a 10$ con cuponcito de descuento)...
dominio gratis puede que encuentres pero te lo quitaran.. compra tu propio dominio :encouragement:
y tu hosting compralo con otra empresa.. cito a [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] tiene buenos descuentos ... eh visto muy buenos comentarios sobre ese host :encouragement: .. creo que con que empiezes con un plan basico de hosting te ira bien..

te eliminaron la web por que consumiste demasiado ancho de banda, ya que wordpress consume muchos recursos y mas si tenias mas de 300 post

con la bd es mas que suficiente