byprez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he estado trabajando en un sitio desde hace unos meses, el sitio estaba alojado todo en hostinger, incluso desde ahi lo cree con el creador de wordpress que tiene, el hosting y dominio que usaba era la version gratuita que ellos ofrecen pero hoy me eliminaron el sitio, supuesta mente porque recibía demasiadas (según ellos mas de mil) pero en realidad ni siquiera llegaban a los 80 por día y cuando llegaba a esa cantidad ya no se podía entrara a la pagina.
Bueno, para no hacerles largo el cuento, hoy me eliminaron el sitio con casi 300 post echos, pero hace unas semanas descargue la base de datos, Mi pregunta es, sera que pueda recuperar mi sitio web ? con esa base de datos ? aunque sea en otro hosting ... si se puede como puedo hacer para que mi sitio este en linea otra vez ? lo que no quiero es perder esos 200 y retos de post echos o volverlos hacer.
De ante mano gracias por haberte tomado el tiempo de leer esto.
Saludos
Bueno, para no hacerles largo el cuento, hoy me eliminaron el sitio con casi 300 post echos, pero hace unas semanas descargue la base de datos, Mi pregunta es, sera que pueda recuperar mi sitio web ? con esa base de datos ? aunque sea en otro hosting ... si se puede como puedo hacer para que mi sitio este en linea otra vez ? lo que no quiero es perder esos 200 y retos de post echos o volverlos hacer.
De ante mano gracias por haberte tomado el tiempo de leer esto.
Saludos