Recuperar Sitio Wordpress en Cloudways Tras Borrar Dominio

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Holaa, solicito ayuda por favor
Acabo de tener un inconveniente con un sitio que tengo alojado en cloudways
Resulta que lo estaba editando en wordpress, normal. Hasta ahí bien.

Todo con el fin de migrarlo a otro dominio que recién compre, es decir. Pasar el sitio de el dominio A al dominio B, ambos ya alojados en Cloudways
Resulta que ya dentro de la aplicación en Cloudways donde esta el dominio A y el sitio en general que estaba editando, y le di en BORRAR DOMINIO

Ahora perdí el acceso al wordpress de ese sitio y los datos en general para exportar el sitio al dominio B.

¿Qué puedo hacer? Ya restauré una copia de seguridad de ayer en el servidor pero nada
🙁

el sitio A https://forensiccorp.co/ sigue apuntando a nada, y necesito todos los archivos, plugins, y todo lo demás que tenía para poder exportarlos

reitero, SOLO BORRÉ EL DOMINIO DEL HOSTING, NO BORRÉ NADA MÁS

Si dices que solo borraste el dominio, puedes volver a agregar el dominio y el wordpress volvera.

Pero si borraste el dominio dentro del instalador de wordpres (el softaculous) creo que no se puede hacer nada

Si dices que solo borraste el dominio, puedes volver a agregar el dominio y el wordpress volvera.

Pero si borraste el dominio dentro del instalador de wordpres (el softaculous) creo que no se puede hacer nada

En el panel del hosting donde estaba el sitio como tal, borré el dominio, al momento de volverlo a poner me bota este mensaje ''Esta URL ya se utiliza en el servidor actual "wordpress-248996-1084931.cloudwaysapps.com". Pruebe con una URL diferente''

Volviste a agregar el dominio como estaba antes?

Con su ssl, tambien borraste la cache de tu navegador si usas cloudflare?