Recuperar usuario en GoDaDDy

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos, se hacerca la fecha para renovar mi dominio en GoDaDDy pero la cuestion es que no me acuerdo el numero de usuario para iniciar seccion y renovar el dominio.

Alguien sabe como recuperar el nombre de usuario? ya que intente recuperarlo con el nombre de dominio me sale que no existe.

Busca en la factura, que debe estar en tu correo de pago, el numero del cliente. Te lo pediran para recuperar la contraseña.

Busca en la factura, que debe estar en tu correo de pago, el numero del cliente. Te lo pediran para recuperar la contraseña.

Vos decis en paypal??
La contraseña me la se lo que no se es el nombre de usuario

Godaddy te debio mandar un correo confirmando el nuevo dominio, en el mismo esta el numero del cliente. En la mayoria de correos importantes lo ponen.

Vos decis en paypal??
La contraseña me la se lo que no se es el nombre de usuario

Te comunicas con soporte y ellos te van a pedir los últimos números de la tarjeta de crédito con la que has pagado, así como algunos datos personales para verificar si son correctos y facilitarte el acceso.

Disculpen soy un ignoante satelital XD el dominio lo compre en name jajaj pido mil disculpas tengo una verguenzaaaaaa u.u
ahora aver como inicio sección en name ni me acordaba que tenia cuenta [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=121257]CorinRW[/MENTION] Mil disculpas

Disculpen soy un ignoante satelital XD el dominio lo compre en name jajaj pido mil disculpas tengo una verguenzaaaaaa u.u
ahora aver como inicio sección en name ni me acordaba que tenia cuenta [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=121257]CorinRW[/MENTION] Mil disculpas

Es importante tener un documento con todos esos datos, yo generalmente tengo mis sitios por carpetas, pero ya se me está haciendo complicado manejarlo, creo que armaré un archivo en excel, más fácil...

Y tranquilo que todos nos despistamos... me acuerdo que una vez intenté retirar dinero con mi libreta de ahorros en el cajero, e ingresé la libreta como 5 veces ó más y daba error la contraseña cuando yo estaba seguro de que estaba bien... me fui desesperado para casa y cuando llegué y me calmé ME ACORDÉ QUE LA LIBRETA HABÍA QUE METERLA AL REVÉS para que el cajero pudiera escribir en ella!!!

creo que por correo no es posible, busca los correos anteriores, ahi siempre figuran tu id de cliente, en tal caso llamales y seguro te reenviaran tu id a tu correo.

¬¬ pdta: si es name, mandales un ticket de soporte, supongo que a traves de un formulario externo, ya que supongo q al area de cliente es dificil.

- - - Actualizado - - -

creo que por correo no es posible, busca los correos anteriores, ahi siempre figuran tu id de cliente, en tal caso llamales y seguro te reenviaran tu id a tu correo.

¬¬ pdta: si es name, mandales un ticket de soporte, supongo que a traves de un formulario externo, ya que supongo q al area de cliente es dificil.

Problema solucionado muchas gracias!!! en name tenia todo recordado entre joya XD
Mil disculpas enserio y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me hiciste reir xD

Problema solucionado muchas gracias!!! en name tenia todo recordado entre joya XD
Mil disculpas enserio y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me hiciste reir xD

A veces soy muy despistado, tenías que ver el día que estrenamos buses "duales" (funcionan como metrobus y como buses normales), tomamos el bus en la estación de metrobus pero nos íbamos a bajar en la calle (o sea como bus normales), y justo por despiste me hago en la puerta contraria... mi esposa muerta de la risa y gritando a todo volumen "uy tanto admin de mirutafacil -un blog donde anuncio novedades de transporte- y no sabe ni bajarse del bus!!"

Problema resueltos, recoged las armas y guardarlas hasta el proximo tema.

Atrás