Recuperar usuario y contraseña en Wordpress tras migración

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy he migrado mi web en Wordpress a otro hosting y dominio. No recuerdo los datos de acceso a Wordpress, ¿como puedo saber cuales son?. Me he fijado en la tabla wp-users de la base de datos de la web, pero no me deja entrar con esos datos..

Hola, hoy he migrado mi web en Wordpress a otro hosting y dominio. No recuerdo los datos de acceso a Wordpress, ¿como puedo saber cuales son?. Me he fijado en la tabla wp-users de la base de datos de la web, pero no me deja entrar con esos datos..
Dale a recuperar con tu email.

En user selecciona el campo de la clave y le pones una y en el campo de tipo de datos pones MD5, ahora intenta con ese usuario y la clave que asignastes

En user selecciona el campo de la clave y le pones una y en el campo de tipo de datos pones MD5, ahora intenta con ese usuario y la clave que asignastes
Hola, gracias por responder. El tipo de datos MD5 para que serviría? Y otra cosa, que tipo de datos puedo usar para ver la contraseña tal cual, sin encriptar? Para verificar si la clave es la que yo pienso que es. Muchas gracias

Hola, gracias por responder. El tipo de datos MD5 para que serviría? Y otra cosa, que tipo de datos puedo usar para ver la contraseña tal cual, sin encriptar? Para verificar si la clave es la que yo pienso que es. Muchas gracias
MD5 es para encriptar la contraseña, y no es recomendable y creo que no te va a dejar poner una clave sin encriptar, si quieres poner la que tu piensas que es entonces escríbela en un block de notas y allí lo copias en el campo.

Google > md5 decrypt

Copias y pegas el HASH que tienes en wordpress y lo decodificas y ahí te saldrá la contraseña.

En el campo contraseña ponle el hash md5 de 123456789 y así entras. Luego lo cambias desde el panel Wordpress.

Si no tienes experiencia modificando bbdd lo mejor es que recuperes mediante correo electrónico

Escríbele a tu hosting y diles que te cambien datos.

O hazlo desde c panel > aplicaciones > WordPress

Si no tienes experiencia modificando bbdd lo mejor es que recuperes mediante correo electrónico
Cierto, de hecho si haces esta consulta es porque no tienes conocimientos para hacer el cambio desde la base de datos.

Lo mejor será que hagas la recuperación desde el correo o pidas ayuda a tu proveedor de hosting

Si aún necesitas ayuda coméntame y te ayudo 😉