Recuperar usuarios de DB con 1000 usuarios

superkefka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2009
Hola como anda linda gente de VH!.

Bueno les comento que estoy empezando un foro de 0, pero quiero recuperar los usuarios de una db que tengo anteriormente con 1000 usuarios.
Estoy intentando de todo para conseguirlo y la verdad que no sé como hacerlo. En el panel de phpmyadmin estuve probando importando un archivo .txt que yo mismo cree/separé de la db original.
El archivo .txt tiene lo siguiente, lo pongo a modo de ejemplo para que me digan que estoy haciendo mal ya que cuando lo importa me tira error:

INSERT INTO `user` (`userid`, `usergroupid`, `membergroupids`, `displaygroupid`, `username`, `password`, `passworddate`, `email`) VALUES
('15', '2', '', '0', 'asd', '9152d5796e927cb6df8595a828b45674', '2009-01-04', 'lalala@hotmail.com'),
('17', '2', '', '0', 'lol', '573fa7d6dc12e1da71e831be4d60d837', '2009-01-04', 'Lalala@hotmail.com');

Como pueden ver son dos usuarios, uno llamado asd y el otro lol.
Bueno si alguno sabe que estoy haciendo mal que por favor me explique.

Muchas gracias!

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesitas las tablas User, Userfield, y Usertexfield y usergroup.

Importa esas 4 tablas y tendras tus usuarios Importados.

Saludos!

AMERICA-MOVIL

Alfa
Desde
26 Mar 2009
y como saco las tablas como saco ese respaldo y como importo al nuevo foro gracias

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y como saco las tablas como saco ese respaldo y como importo al nuevo foro gracias

Para sacar unas tablas en particular solo tenes que entrar en el phpmyadmin, seleccionas la base de datos del foro, arriba vas a ver unas solapas y en una dice "exportar" si tocas ahi podes hacer el respaldo total de la BD o seleccionar algunas de las tablas para respaldar.
Despues esta la solapa que dice "Importar" lo unico que haces es seleccionar la BD o tablas que tengas de respaldo para recuperar.

Saludos!.-