Recuperar video borrado en Youtube sin respaldo en disco

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Youtube me borro un vídeo. y nunca lo guarde en mi disco duro y ahora lo necesito urgente, hay alguna manera de recuperarlo?

1. Si estuvo bastante tiempo en Youtube puedes buscarlo en archive.org
2. Si lo reproduciste en tu pc puede que haya quedado en los archivos temporales tmp
3. Si nada de lo anterior te funciona, entonces no hay forma de recuperarlo :fatigue:

1. Si estuvo bastante tiempo en Youtube puedes buscarlo en archive.org
2. Si lo reproduciste en tu pc puede que haya quedado en los archivos temporales tmp
3. Si nada de lo anterior te funciona, entonces no hay forma de recuperarlo :fatigue:
ok y como lo encuentro en archive.org ?

Ingresas al sitio y colocas la url de tu video, si no la sabes puedes buscar en el historial de navegación. Si te aparece el video tienes suerte. Aunque para serte sincero no estoy seguro si archive.org guarda contenido de youtube.

Ingresas al sitio y colocas la url de tu video, si no la sabes puedes buscar en el historial de navegación. Si te aparece el video tienes suerte. Aunque para serte sincero no estoy seguro si archive.org guarda contenido de youtube.

Esa pagina me dice que no tiene esta url archivada, eso significa que no lo tiene, no ahy mas formas?

No hay nada que hacer 😕
Archive no guarda videos 😕

Si no tiene mucho tiempo que lo borraste en el disco duro, puedes intentar con software especializado como recuva o similares. Puedes buscar en la memoria usb si no lo copiaste en el disco duro

Si lo subiste desde tu pc quizas un recuperador de datos te sirva. Con buscar recuperar datos HDD en Google te salen muchos programas free que te pueden servir

Si lo subiste desde tu pc quizas un recuperador de datos te sirva. Con buscar recuperar datos HDD en Google te salen muchos programas free que te pueden servir

ya formatee mi pc:grumpy:

de que trataba tu video que era muy importante para vos?

ya formatee mi pc:grumpy:
Entonces lamentandolo mucho se ha perdido ese video. Quizas hablando con youtube puede que solo desvincularan el video del canal y siga guardado pero es poco probable..

¿Era un video creado/grabado por tí?
Pásame por MP la url de dicho video, no te prometo que vaya a poder recuperarlo, pero tampoco pierdes nada por dejarme intentarlo.

Solo ese video te borraron o tambien te cancelaron la cuenta?
Si es el primero y era contenido netamente original contranotificalo :3 en cambio si es de terceros, ya no se puede hacer nada igualmente si te cerraron la cuenta.

Si es el primero y era contenido netamente original contranotificalo :3 en cambio si es de terceros, ya no se puede hacer nada igualmente si te cerraron la cuenta.

Si amigo es contenido 100% original, pero no se como contranotificarlo, no entiendo

- - - Actualizado - - -

¿Era un video creado/grabado por tí?
Pásame por MP la url de dicho video, no te prometo que vaya a poder recuperarlo, pero tampoco pierdes nada por dejarme intentarlo.

MP enviado

- - - Actualizado - - -

AHORA ME FIJE Y NO ME HAN CERRADO LA CUENTA QUE PUEDO HACER?

Si amigo es contenido 100% original, pero no se como contranotificarlo, no entiendo

- - - Actualizado - - -

MP enviado

- - - Actualizado - - -

AHORA ME FIJE Y NO ME HAN CERRADO LA CUENTA QUE PUEDO HACER?
Entra a tu cuenta (en donde dice que esta en buen estado y en mal estado) ahí saldrá tu video borrado haces click en enviar contranotificacion y ahí saldrá el correo del demandante puedes llegar a un acuerdo o llenas el formulario y lo envias 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás