Recuperar web afectada por actualización

cavernn Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
570
Hola amigos.
Tengo una web desde octubre del año pasado, bueno más concretamente es la de mi firma, que por lo que parece se ha visto afectada por la última actualización de google, cayendo en sus keys principales hasta casí llegar a desaparecer, sin embargo otras se mantienen, pero claro las buenas son las que han caido. Lo que yo quería saber es si os ha pasado esto alguna vez y si habéis conseguido pasar el bache, como lo habéis hecho.

Pd. Debe ser que me ha afectado parcialmente por que no creo que sea google dance (según he leido eso es para webs nuevas). Muchas gracias.
 

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
1.485
Respecto al perfil de linkbuilding, parece que no tienes enlaces sitewide, tienes dofollow y nofollow, varios anchors... :encouragement:

Quizás lo que se puede mejorar es la distribución de páginas donde apuntan los enlaces, ya que casi todos apuntan al home y eso lo hace poco natural.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Lo primero que deberías hacer es modificar la posición de los anuncios de Google AdSense. Actualmente tienes un diseño agresivo que solamente espanta a los visitantes y no les permite disfrutar del contenido.
 

cavernn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
570
Lo primero que deberías hacer es modificar la posición de los anuncios de Google AdSense. Actualmente tienes un diseño agresivo que solamente espanta a los visitantes y no les permite disfrutar del contenido.

Muchas gracias por tu opinión, que es lo que piensas que mas molesta a los visitantes, yo la veía muy bien.

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 16:08 ----------

solo puedo decirte que si en algun momento pensas en obtener enlaces....

esta es una de las mejores formas de hacer bien la tarea Enlaces a prueba de Penguin - Posicionamiento web una presentacion hecha por la referente mas importante a nivel seo hispanoparlante.

No la conocía, muchas gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba