AdSense ¿Recuperaré mi pago después de que me hayan cancelado la cuenta de AdSense?

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasha

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. tengo una duda. me cancelaron la cuenta de adsense pero hace dos dias en concreto el domingo me enviaron el dinero, pero a un no he recibido. como creis vosotros podre recibir ese dinero??
la cuenta me cancelaron hace unos 2 horas

Última edición:
Que forma de pago tenias?
Si tienes suerte lo cobraras pero igual pueden anular en envio y cancelar el pago.

forma de pago transferencia bancaria estoy en españa. me enviaron hace dos dias, si me enviaron ellos pueden cancelar el pago?

Lo mejor es esperar que tengas suerte y que lo recibas sin problemas.

si ya tienes el dinero en tu cuenta despreocupate

Adsense, a través de su banco puede reclamar el dinero a tu banco, pero tú tendrias que aceptar esa devolución.

Por que te cancelaron la cuenta?

por que estava puesto publicidad en sitios ilegales

- - - Actualizado - - -

Lo mejor es esperar que tengas suerte y que lo recibas sin problemas.

eso espero tener un poco de suerte

- - - Actualizado - - -

si ya tienes el dinero en tu cuenta despreocupate

aun no he recibido el dinero solo see que me envio el domingo dinero y ayer me envio un mensaje donde estava puesto que estava emitido el pago

- - - Actualizado - - -

Adsense, a través de su banco puede reclamar el dinero a tu banco, pero tú tendrias que aceptar esa devolución.

entonces hay mucha posibilidad que yo podre cobrar esa dinero? no es poco el dinero, un parde mil euvros

Última edición:
por que estava puesto publicidad en sitios ilegales

- - - Actualizado - - -

eso espero tener un poco de suerte

- - - Actualizado - - -

aun no he recibido el dinero solo see que me envio el domingo dinero y ayer me envio un mensaje donde tenia puesto que estava emitido el dinero

- - - Actualizado - - -

entonces hay mucha posibilidad que yo podra cobrar esa dinero? no es poco el dinero, un parde mil euvros

Si el dinero lo hiciste a costa de clics inválidos o con sitios incompatibles con AdSense dudo que te paguen. De todos modos espera, no te queda otra. Y por experiencia propia te aseguro que contactar con AdSense no es fácil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

si es lo que hare esperar, si no me sale mañana en la cuenta entonces no recibo nada :grumpy:

Una suerte que te lo enviaran.

Si te llega, lo primero que haría es vaciar la cuenta para que no haya forma de que te lo puedan sacar. Es muy difícil que pase eso, pero acá en Argentina supe de algunas ocasiones en que se quitaba dinero de cuentas en casos especiales.

Saludos

Una suerte que te lo enviaran.

Si te llega, lo primero que haría es vaciar la cuenta para que no haya forma de que te lo puedan sacar. Es muy difícil que pase eso, pero acá en Argentina supe de algunas ocasiones en que se quitaba dinero de cuentas en casos especiales.

Saludos
el dinero me enviaron de esto estoy seguro. es que hoy alguien mando un deporte en adsense y por eso me paso esto. por que esto hago ya hace bastante tiempo y funcionaba pero hoy alguien se chivo y me cancelaron. el dinero me enviaron por que el domingo estava en curso y ayer ya salia emitido el dinero y ademas me mandaron un mensaje diciendo que lo habrian enviado el dinero a mi cuenta

- - - Actualizado - - -

PARA LOS QUE ESTAN INTERESADOS DE ESTE TEMA. HOY HE RECIBIDO EL DINERO Y LO HE PODIDO COBRAR :encouragement:

Atrás