¿Recuperaré mis posiciones?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unas horas me di cuenta de que mis vistias había bajado y pensaba que me habían penalizado, pero al entrar al webmaster tools vi que los bots de google no podía acceder a robots.txt desde hace ¡2 días! pero me parecía extraño porque yo no había tocado nada en el cpanel ni en mi wordpress, pero al final resultó que era problema de ruxelhost... La cuestión es que lo arreglaron y ahora funciona bien el robots.txt pero de tener 15 mil visitas diarias, ahora estoy así:

f7wq0XB.webp

Varias personas me han comentado que google siempre suele devolver las posiciones porque no es un problema de penalización (estaba en primer lugar con varias keys de mi temática) pero la verdad es que dudo mucho porque ha pasado 2 días desde que los robots no podían ingresar a mi sitio :ambivalence:

Qué opinan uds? Podré recuperar mis posiciones o tendré que resignarme a perder el sitio que me daba más ganancias por un error de ruxelhost? Saludos!

si vuelven a su normalidad y esa falla es de google y los robots como la odio

si vuelven a su normalidad y esa falla es de google y los robots como la odio

Pues en mi caso era del servidor, porque había algo que bloqueaba el acceso a los robots, por eso no pudieron entrar por dos días 😕 ojalá tengas razón y se recuperen :neglected:

eso siempre pasa y uno piensa que es el servidor pero es una falla comun de google, en 4 sitios con diferentes servidores me paso en diferente momento y si entras a webmastertool y haces que el sistema revise el robots y sitemap y genere codigo 200 en dias ya esta solucionado

eso siempre pasa y uno piensa que es el servidor pero es una falla comun de google, en 4 sitios con diferentes servidores me paso en diferente momento y si entras a webmastertool y haces que el sistema revise el robots y sitemap y genere codigo 200 en dias ya esta solucionado

Wow, entonces ojalá que me vuelva a recuperar 😕 más o menos cuanto te tardó en recuperar tus posiciones?

se arreglo en wmt como a los 5 dias y a las 2 semanas ya estaba como antes

- - - Actualizado - - -

pero enviale una reseña de alta calidad y es mas rapido

Joder, estamos igual... ando recuperando algunas, pero bueno... pinche G😡

se arreglo en wmt como a los 5 dias y a las 2 semanas ya estaba como antes

- - - Actualizado - - -

pero enviale una reseña de alta calidad y es mas rapido

Buena idea lo de la reseña, gracias carlos :encouragement:

Joder, estamos igual... ando recuperando algunas, pero bueno... pinche G😡

Cuanto tiempo llevas recuperando? :s

Buena idea lo de la reseña, gracias carlos :encouragement:

Cuanto tiempo llevas recuperando? :s

La verdad que estaba en el TOP1 con una palabra clave, en realidad tenía como 5 posicionadas entre el TOP5, luego no sé que pasó y nunca más aparecí, me enredé en páginas y no aparecía, recién recuperé una después de 1 semana y media.

La verdad que estaba en el TOP1 con una palabra clave, en realidad tenía como 5 posicionadas entre el TOP5, luego no sé que pasó y nunca más aparecí, me enredé en páginas y no aparecía, recién recuperé una después de 1 semana y media.

Wow, pero lograste recuperar como al inicio? osea todas las posicionadas en el top 5?

Wow, pero lograste recuperar como al inicio? osea todas las posicionadas en el top 5?

En una recuperé el TOP1, en las otras TOP6, luego segunda página. Al parecer G se dió cuenta que mi web tenía 2 meses de creado y ya aparecía TOP1 en una búsqueda de 57millones, basada en 4 palabras:sorrow:

Debe ser un bug de google.

Dificilmente algo anda mal ahi.

En una recuperé el TOP1, en las otras TOP6, luego segunda página. Al parecer G se dió cuenta que mi web tenía 2 meses de creado y ya aparecía TOP1 en una búsqueda de 57millones, basada en 4 palabras:sorrow:

Wow, ojalá la mía se recupere :neglected:

Ojalá te recuperes [MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] , en unos días deberá volver todo a la normalidad.

Tienes que tener cuidado con ruxelhost, tienen ciertas fallas y en ocasiones tarda mucho en solucionarse.

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] gracias hermano, menos mal ya ha comenzado a mejorar

T3fxZTi.webp

gracias a todos por sus palabras y tomarse la molestia de leerme, saludos! :encouragement:

Atrás