shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unas horas me di cuenta de que mis vistias había bajado y pensaba que me habían penalizado, pero al entrar al webmaster tools vi que los bots de google no podía acceder a robots.txt desde hace ¡2 días! pero me parecía extraño porque yo no había tocado nada en el cpanel ni en mi wordpress, pero al final resultó que era problema de ruxelhost... La cuestión es que lo arreglaron y ahora funciona bien el robots.txt pero de tener 15 mil visitas diarias, ahora estoy así:

Varias personas me han comentado que google siempre suele devolver las posiciones porque no es un problema de penalización (estaba en primer lugar con varias keys de mi temática) pero la verdad es que dudo mucho porque ha pasado 2 días desde que los robots no podían ingresar a mi sitio :ambivalence:
Qué opinan uds? Podré recuperar mis posiciones o tendré que resignarme a perder el sitio que me daba más ganancias por un error de ruxelhost? Saludos!

Varias personas me han comentado que google siempre suele devolver las posiciones porque no es un problema de penalización (estaba en primer lugar con varias keys de mi temática) pero la verdad es que dudo mucho porque ha pasado 2 días desde que los robots no podían ingresar a mi sitio :ambivalence:
Qué opinan uds? Podré recuperar mis posiciones o tendré que resignarme a perder el sitio que me daba más ganancias por un error de ruxelhost? Saludos!