Recuperé mi cuenta Adsense después de un año y medio

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A mi me banearon por faucet iba a mandar un mensaje algo como el tuyo pero dime te devolvieron el saldo?

A mi me banearon por faucet iba a mandar un mensaje algo como el tuyo pero dime te devolvieron el saldo?

Si me lo devolvieron pero no se si me lo vayan a quitar al final del mes...
Mientras alli tengo mi dinerillo guardado je... por que no tengo monetizado nada :s estoy esperando a que me aprueben mi sitio web jeje...
Antes lo tenia para apps y no para web por eso la espera...

Super bueno....me va tocar hacer lo mismo ya que a mi me banearon ayer pero ya no dicen porque....

Me da mucho gusto que te hayan regresado tu cuenta, yo creo que era imposible recuperar cuentas de adsense.
Solo tengo una pregunta ¿Como le hiciste para apelar, cual es link (por si acaso)? y a quien le mandabas los correos? o como es el proceso después de que te banean una cuenta de adsense?

Yo bloquee mi cuenta hace dos años, voy a intentar flagelándome xDDD.

Buena noticia amigo , que buena suerte

Hola... Buen dia... el link que utilice fue el que me mandaron cuando perdi mi cuenta adsense... aqui te lo dejo:
https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form

Y sencillamente respondi las preguntas que vienen en el formulario, no coloque mucho detalle ya que pues fue hace un año que la perdi y no recuerdo todo al 100% aparte creo que si colocas muchos detalles por ejemplo "compre bots para que hicieran clic" pues te estas suicidando nuevamente jeje... asi que solo coloque lo necesario... en mi caso puse "SOy desarrollado de aplicaciones asi que en aquel tiempo no sabia bien como se manejaba la publicidad asi que mi error fue mandar mis aplicaciones a revision sin quitar la publicidad y estas pues eran revisadas por personas no humanas"

Y despues pues a llorar jaja decir que estaba muy arrepentido, que antes no sabia lo que hacia y no tenia idea de publicidad pero despues de este año ya se mas sobre el asunto

Y pues correos no les mande a nadien simplemente con ese formulario... yo espere un año, bueno tres meses y despues el año y supongo que se les olvida o con llorar en el formulario te la devuelven, por que mi falla fue grave, practicamente clic por bots y pues la recupere solo llenando ese formulario y llorandoles poquillo je...

Felicidades buen hombre, felicidades

Pues bien por ti colega, asegúrate de que dure por un muy buen rato esta vez xD. Ya nos cuentas si te hicieron la maldad o no de quitarte la cuenta luego D:

Pues felicidades y trata de que no te la baneen de nuevo.

Dios te bendiga.

Felicidades

Que bien, jajaj yo también tengo mi cuenta baneada, haber si mas delante tomo valor de enviar esa solicitud 😛

La dirección MAC se puede saber con cualquier programa ejecutándose localmente y este puede mandarla secretamente a través de internet cuando sea y cómo sea... salvo que uses un navegador realmente libre como chromium o konqueror, pero como seguro usas firefox o google-chrome, no sabes realmente lo que sucede...

lo sé porque cuando intento desbanear cuentas de ciertos programas, a veces tengo que cambiar la MAC de mi PC para que me permitan loguearme (poner una MAC fake)

Excelente que hayas logrado recuperar tu cuenta, es una verdadera odisea reclamar sus derechos ante google, pero lo lograste, con la experiencia ya mantendras tu cuenta a salvo, felicidades, buena suerte.