¡Recuperé mi cuenta de Facebook después de un cierre definitivo! Mi historia de supervivencia

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola a todos, abro este post porque hace unos días tuve la sorpresa de que recuperé mi cuenta Facebook 2010 que fue inhabilitada permanente (no te la devuelven por ningún motivo), este es el correo de hace meses cuando me la inhabilitaron:

w5LDstE.png

Razón por lo que me la inhabilitaron en primer lugar: hace meses (no recuerdo la fecha exacta) me la inhabilitaron porque usaba un clonador de fan pages, clonaba una página un tanto "indecente" en algunas publicaciones, poco a poco Facebook me fue infraccionando varias veces por algunas imágenes con "desnudos" clonadas de otra fan page X (yo pensaba que no iba a pasar nada :/ si no hubiera puesto un alto total).

Cómo la recuperé: cuando me la inhabilitaron envié más de 3-5 veces mi DNI pero me contestaban que era imposible que me la devolvieran ya que me la cerraron totalmente :grumpy:, luego de un tiempo ya no me respondieron.

La recuperé hace unos días, sucede que abrí mi correo y vi que había una advertencia de una imagen subida de tono (desnudos) que me la habían eliminado de una fan page, entonces me redireccionó a la típica página que dice que envíes tu DNI para que te desbloqueen, y 2-3 días después para sorpresa mía me llegó el siguiente correo de Facebook :D

S7iRKxY.png

Solo quería contar mi historia de cómo sobreviví a un cierre de cuenta definitivo :)
Saludos.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace poco me deshabilitaron la cuenta, me aparece al entrar: Tu cuenta ha sido deshabilitada, pero no me llegó nada al correo, ya he enviado 2 veces mis documentos, pero dudo que pueda recuperarla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hace poco me deshabilitaron la cuenta, me aparece al entrar: Tu cuenta ha sido deshabilitada, pero no me llegó nada al correo, ya he enviado 2 veces mis documentos, pero dudo que pueda recuperarla

Es feo cuando pasa eso :grumpy:
Yo la recuperé pero de pura suerte.

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
yo también e recuperado ya 3 cuentas mandando los datos es solo tener paciencia y saber mandar los "datos"

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
finalmente no se si fue un bug, suerte o que tenias los documentos de identidad

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Yo quisiera recuperar mi perfil inhabilitado en 2012, mando documentos pero jamas me lo regresaran.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Ami se me ha cerrado mi facebook 2 veces, mande las 2 veces mi documentación y me lo devolvieron a los pocos dias :D

¿Pero te refieres a inhabilitación permanente?, ¿te llegó el mismo correo que a mí donde dice que por ningún motivo te lo devuelven?

finalmente no se si fue un bug, suerte o que tenias los documentos de identidad

Según yo lo traté de explicar bien en mi tema.

O sea, me inhabilitaron permanentemente el perfil, trate de recuperarlo con mi DNI más de 3 veces (no se pudo,me dijeron que era imposible los de soporte de FB) y meses después (me refiero a hace unos días) volví a entrar y vi que Facebook me bloqueó por una imagen de desnudos, seguí los pasos, volví a mandar mi DNI y 2 días después decía que me lo habían devuelto :) yo lo considero un bug; según ellos una cuenta inhabilitada permanentemente no se puede recuperar.

evelynpolaco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2014
yo también e recuperado ya 3 cuentas mandando los datos es solo tener paciencia y saber mandar los "datos"
Hola, como que ahí que saber mandar los datos, específicame por favor, otra cosa, si las fotos no coinciden con la documentación y el face, que debería hacer?

Yisela01

Curioso
Desde
21 Jul 2023
Hola a todos, abro este post porque hace unos días tuve la sorpresa de que recuperé mi cuenta Facebook 2010 que fue inhabilitada permanente (no te la devuelven por ningún motivo), este es el correo de hace meses cuando me la inhabilitaron:

w5LDstE.png

Razón por lo que me la inhabilitaron en primer lugar: hace meses (no recuerdo la fecha exacta) me la inhabilitaron porque usaba un clonador de fan pages, clonaba una página un tanto "indecente" en algunas publicaciones, poco a poco Facebook me fue infraccionando varias veces por algunas imágenes con "desnudos" clonadas de otra fan page X (yo pensaba que no iba a pasar nada :/ si no hubiera puesto un alto total).

Cómo la recuperé: cuando me la inhabilitaron envié más de 3-5 veces mi DNI pero me contestaban que era imposible que me la devolvieran ya que me la cerraron totalmente :grumpy:, luego de un tiempo ya no me respondieron.

La recuperé hace unos días, sucede que abrí mi correo y vi que había una advertencia de una imagen subida de tono (desnudos) que me la habían eliminado de una fan page, entonces me redireccionó a la típica página que dice que envíes tu DNI para que te desbloqueen, y 2-3 días después para sorpresa mía me llegó el siguiente correo de Facebook :D

S7iRKxY.png

Solo quería contar mi historia de cómo sobreviví a un cierre de cuenta definitivo :)
Saludos.

Yisela01

Curioso
Desde
21 Jul 2023
Torrecilla, ayudame. Yo llevo 5 meses con la cuenta inhabilitada, cual es la pagina donde enviaste tu dni