BetaGamer
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
este es un tema simple, se que hay muchos sobre este caso de la inhabilitancion de perfiles por parte de face y he visto muchas especulaciones del porque no responden cuando se envía la apelación, pues les cuento que me eliminaron un perfil "hot" con 120 000 seguidores y 5000 amigos, por subir fotos muy hot y un pequeño spam, pues envié la apelación y ni siquiera envié documento y al siguiente día me respondieron y me devolvieron la cuenta.

solo use unas palabritas y me respondieron, estuve hace unos días tratando de averiguar como, hasta envié mensajes aquí en el foro pero nadie me ayudo,

en resumen, si atiende las solicitudes de apelación y muy rápido, al enviarla no use proxi ni nada fuera de lo normal, simplemente les escribe algo coherente, no les pedí "por favor devuelvan mi cuenta" pero si es muy curioso que me dijeran "gracias por verificar tu identidad" cuando no envié documento, gracias Lucía de facebook :welcoming:

solo use unas palabritas y me respondieron, estuve hace unos días tratando de averiguar como, hasta envié mensajes aquí en el foro pero nadie me ayudo,

en resumen, si atiende las solicitudes de apelación y muy rápido, al enviarla no use proxi ni nada fuera de lo normal, simplemente les escribe algo coherente, no les pedí "por favor devuelvan mi cuenta" pero si es muy curioso que me dijeran "gracias por verificar tu identidad" cuando no envié documento, gracias Lucía de facebook :welcoming:
Última edición: