Recuperé mi cuenta rápidamente en Facebook sin enviar documentos

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaGamer

BetaGamer

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
este es un tema simple, se que hay muchos sobre este caso de la inhabilitancion de perfiles por parte de face y he visto muchas especulaciones del porque no responden cuando se envía la apelación, pues les cuento que me eliminaron un perfil "hot" con 120 000 seguidores y 5000 amigos, por subir fotos muy hot y un pequeño spam, pues envié la apelación y ni siquiera envié documento y al siguiente día me respondieron y me devolvieron la cuenta.

221.webp

solo use unas palabritas y me respondieron, estuve hace unos días tratando de averiguar como, hasta envié mensajes aquí en el foro pero nadie me ayudo,

222.webp

en resumen, si atiende las solicitudes de apelación y muy rápido, al enviarla no use proxi ni nada fuera de lo normal, simplemente les escribe algo coherente, no les pedí "por favor devuelvan mi cuenta" pero si es muy curioso que me dijeran "gracias por verificar tu identidad" cuando no envié documento, gracias Lucía de facebook :welcoming:

Última edición:
Pero, a mi a lo personal, no me an devuelto varias, que envie , me parece super a ti si, pero por que razón sera q a unos si y a otros no, ese es un dilema y un asertijo.

Pero, a mi a lo personal, no me an devuelto varias, que envie , me parece super a ti si, pero por que razón sera q a unos si y a otros no, ese es un dilema y un asertijo.

es algo curioso, he visto que el sistema automático dice una cosa y el personal humano otra cosa, a mi me respondió un humano, Lucia, en otros casos según vi el mensaje solo dice "facebook" sin ningún nombre, osea respondió el sistema automático

A mi , me a respondido facebook, Solo me sale nombre de persona cuando en ocaciones e enviado dni bastante irreal, ahi me sale nombre de persona, diciendo que el documento no es valido att, un nombre.

A mi aún no me responder :sorrow:

Eso es suerte simplemente!

Lo que nosotros no vemos, es: Que hay miles de personas resolviendo inciencias de este tipo detrás de ordenadores, que muchos ni siquiera hablan bien el español, que muchos usan plantillas de copia y pega para responder, que la mayoría le importa poco si se resuelve o no la indicencia (solo pulsan el botón de "A TOMAR POR CULO" o el de "VENGA VA TE PERDONO" según a ellos les parezca).

Estoy trabajando con Facebook, Adsense, Youtube, y más Networks desde hace más de 8 años y he visto y hecho de todo, y puedo asegurar que habrán casos en los que entregues hasta el ALMA aunque no te la pidan y te cancelaran la cuenta igualmente, simplemente porque el trabajador de turno lo ha considerado así correcto. Y habrán otros casos en los que sin mandar NADA te perdonen la cuenta, el grupo, la fanpage, el adsense o lo que sea, simplemente porque el trabajador de turno está con prisas por salir a fumarse un cigarro y su mujer le hizo un trabajito fino por la mañana y fue de buen humor a trabajar 🙂

Nota: Conozco de primera mano a gente que trabaja resolviendo incidencias y sé como operan! y es... así!

sehsehse.webp

Lo dudo mucho, ya que no te dejan enviar la apelacion si no subes un archivo

es un bot que te respondio de otra forma un humano te pedia tu documento ..
cual fue el mensaje que enviaste para que te devolvieran dejalo aqui puede servir a muchos

saludos

¿Que fue lo que pusiste? o que explicación diste, yo he enviado como 2 reportes y nomas no me regresan nada ni me responden.

yo tengo buen contacto con adsense llevo años ahi trabajando nunca me bloquearon ni nada y cada ves que tenia un problema lo arreglo y de nuevo online pero facebook es lo contrario !

Hoy a la misma hora volvere a enviar lo mismo con otro perfil que me borraron hace unos meses, si me lo devuelven publicare el texto, por eso lo oculte para provar denuevo,
Porque a la misma hora? Suena tonto pero por casualidades de la vida le llegue a la misma lucia

😱 menuda suerrte.. A mi me deshabilitaron mi perfil , el real, con 1000cuentas publicitarias en business. Voy a por la 3ra semana y no me han respondido una sola vez-:sorrow:.. Ya envíe toda clase de documentos y nada

Vamos, que como A TI te contestan rápido resulta que a todo el mundo le contestan rápido.

Según tu teoría como a ti te bloquearon la cuenta A TODO FACEBOOK le han bloqueado la cuenta.

Pues compañero, ni han bloqueado a todo FB la cuenta, ni siempre contestan rápido (a mí tardaron 10 días en contestarme)

Saludos

A mi , me contestaron rapido, pero para decirme q no era posible.

Me podrías brindar el Link para poder intentarlo porfavor.

Ami ya me pasa que me las bloquean me piden foto y cuando envio la foto me la inhabilitaron y ahora estoy a la espera a ver si me devuelven el perfil jaja apelando al formulario de recuperar cuentas

que bueno! al menos alguien les gano una a los de facebook!

segunda cuenta recuperada, esta vez se tardaron 2 dias
Sin título.webp

Lo que pasa es que fue la primera vez , que la inhabilitan siempre la primera vez en hrs regresan la cuenta la segunda o tercera ya te ignoran....... ! :encouragement:

Atrás