Eso es suerte simplemente!
Lo que nosotros no vemos, es: Que hay miles de personas resolviendo inciencias de este tipo detrás de ordenadores, que muchos ni siquiera hablan bien el español, que muchos usan plantillas de copia y pega para responder, que la mayoría le importa poco si se resuelve o no la indicencia (solo pulsan el botón de "A TOMAR POR CULO" o el de "VENGA VA TE PERDONO" según a ellos les parezca).
Estoy trabajando con Facebook, Adsense, Youtube, y más Networks desde hace más de 8 años y he visto y hecho de todo, y puedo asegurar que habrán casos en los que entregues hasta el ALMA aunque no te la pidan y te cancelaran la cuenta igualmente, simplemente porque el trabajador de turno lo ha considerado así correcto. Y habrán otros casos en los que sin mandar NADA te perdonen la cuenta, el grupo, la fanpage, el adsense o lo que sea, simplemente porque el trabajador de turno está con prisas por salir a fumarse un cigarro y su mujer le hizo un trabajito fino por la mañana y fue de buen humor a trabajar 🙂
Nota: Conozco de primera mano a gente que trabaja resolviendo incidencias y sé como operan! y es... así!