Recuperé mi cuenta rápidamente en Facebook sin enviar documentos

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dependiendo de quien te atienda, quizas era un buen tio quien te atendio y no una tia amargada que por molestarte te lo hace dificil

Lo que pasa es que fue la primera vez , que la inhabilitan siempre la primera vez en hrs regresan la cuenta la segunda o tercera ya te ignoran....... ! :encouragement:

claro que no, esta segunda la perdi en el 2015 mira el hstrial que tenia, ya la habia dado pro perdida, pero probe enviar lo mismo con que recupere la otra.

Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

Dependiendo de quien te atienda, quizas era un buen tio quien te atendio y no una tia amargada que por molestarte te lo hace dificil

en las 2 oportunidades fueron mujeres, lucia y gala, en cambio cuando te atiende un tal "mauro" hay que dar perdidas las esperanzas

claro que no, esta segunda la perdi en el 2015 mira el hstrial que tenia, ya la habia dado pro perdida, pero probe enviar lo mismo con que recupere la otra.

Ver el archivo adjunto 100486

- - - Actualizado - - -

en las 2 oportunidades fueron mujeres, lucia y gala, en cambio cuando te atiende un tal "mauro" hay que dar perdidas las esperanzas

Que enviaste y por qué te la inhabilitaron?

por general tambien lucia es de tambien de pesimo gusto

Al principio te responden rapido despues tardan...

- - - Actualizado - - -

Bendita Gala, me acaba de regresar una cuenta que tenia inhabilitada 🙂

- - - Actualizado - - -

Exacto, yo tengo una cuenta que me han inhabilitado 4 veces y me la han regresado mandando dni

- - - Actualizado - - -

Otro perfil mas recuperado, 2 dias tardaron en devolvérmelo

pues yo deje 4 perfiles antiguos los di por perdidos, hace poco intente recuperar 1 y me paso igual me lo regresaron, ahora voy a ver si puedo recuperar otro y asi hasta recuperarlos todos.. 🙂

Yo no he podido recuperar nignuno de mis 2 perfiles inhabilitados.

Ambos son verdaderos.

Atrás