garedat
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que hasta el 2017 tenia una cuenta que la usaba para promover links en grupos, y me la cerraron.
Por mas validaciones y recuperaciones enviaba no me aceptaban y la dí por perdida.
Incluso hasta hace algunos meses lo intenté y nada.
Ayer probé como quien jugando y mandé fotos de DNI cualquiera que en un grupo de whatsapp compartieron por ahi y hoy recibi esta respuesta:
Hola XXXXX,
Hemos revisado tu denuncia, pero parece que ya se ha solucionado el problema relacionado con tu cuenta. Si vuelve a sucederte lo mismo, responde a este mensaje con información sobre el problema; haremos todo lo posible por ayudarte.
Si tienes otras preguntas sobre las funciones, actualizaciones o políticas de Facebook, te recomendamos consultar el servicio de ayuda:
www.facebook.com
Atentamente,
Ahora ya estoy usándola con normalidad jejeje
Por mas validaciones y recuperaciones enviaba no me aceptaban y la dí por perdida.
Incluso hasta hace algunos meses lo intenté y nada.
Ayer probé como quien jugando y mandé fotos de DNI cualquiera que en un grupo de whatsapp compartieron por ahi y hoy recibi esta respuesta:
Hola XXXXX,
Hemos revisado tu denuncia, pero parece que ya se ha solucionado el problema relacionado con tu cuenta. Si vuelve a sucederte lo mismo, responde a este mensaje con información sobre el problema; haremos todo lo posible por ayudarte.
Si tienes otras preguntas sobre las funciones, actualizaciones o políticas de Facebook, te recomendamos consultar el servicio de ayuda:
Facebook Help Center
Learn how to use Facebook, fix a problem, and get answers to your questions.
Atentamente,
Ahora ya estoy usándola con normalidad jejeje