garedat
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Genial, recuperaste tu cuenta cometiendo un delito muy grave.
No me siento mal la verdad Sr Honestidad, cuando te afecte mi delito me lo haces saber. Mientras tanto usaré la cuenta para seguir moviendo negocios.Genial, recuperaste tu cuenta cometiendo un delito muy grave.
No me siento mal la verdad Sr Honestidad, cuando te afecte mi delito me lo haces saber. Mientras tanto usaré la cuenta para seguir moviendo negocios.
Un delito muy grave es matar a alguien. Los que trabajan en este foro, muchos hacen cosas bastante más graves que meter unos datos falsos a una cuenta de Facebook.
Supongo que él no tendrá descargado ningún programa pirata je, je.
No me siento mal la verdad Sr Honestidad, cuando te afecte mi delito me lo haces saber. Mientras tanto usaré la cuenta para seguir moviendo negocios.
😵Tengo perfiles de más de 1 millón de seguidores reales cerrados en esa fecha y hasta desvincul los correos ya... suerte
Tengo perfiles de más de 1 millón de seguidores reales cerrados en esa fecha y hasta desvincul los correos ya... suerte
desde que link lo enviaste voy a probar yoNo me siento mal la verdad Sr Honestidad, cuando te afecte mi delito me lo haces saber. Mientras tanto usaré la cuenta para seguir moviendo negocios.
Mencioné lo del dni para poner en evidencia que los controles de Facebook no son tan ciertos ni sirven, el nombre de la cuenta no tiene que ver con el documento enviado (con decirte que la cuenta es de hombre y el documento es de mujer) y en anteriores veces he enviado diferentes tipos de documentos y nunca lo valoraron. Creo que esto muchos aqui lo han comprobado con sus cuentas. Por ahi lei uno que mandó foto hasta de su pn y le devolvieron la cuenta. Te agradezco la sugerencia, no creas que no sé lo que implica.Cuando tengáis un problema como el que tuve yo, gracias a un individuo que utilizó una imagen de mi DNI veríais este tipo de acciones con otros ojos. Y, por cierto, no se de que país seréis ni como irá la legislación allí, pero en el mio a este individuo le cayó 2 meses de cárcel.... lo dejo a vuestro criterio si es grave o no.
eso ya lo sabiamos desde que uno dijo aqui que recupero una cuenta mandando su penecito jaajjajaMencioné lo del dni para poner en evidencia que los controles de Facebook no son tan ciertos ni sirven, el nombre de la cuenta no tiene que ver con el documento enviado (con decirte que la cuenta es de hombre y el documento es de mujer) y en anteriores veces he enviado diferentes tipos de documentos y nunca lo valoraron. Creo que esto muchos aqui lo han comprobado con sus cuentas. Por ahi lei uno que mandó foto hasta de su pn y le devolvieron la cuenta. Te agradezco la sugerencia, no creas que no sé lo que implica.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?