Recuperé una cuenta cerrada hace 3 años y ahora la estoy usando de nuevo

• Autor Autor garedat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde que link lo enviaste voy a probar yo
Creo que hay varios tipos de inhabilitaciones. He visto cuentas totalmente desactivadas hasta simples restricciones de funcionalidades. Incluso cuentas que logras entrar pero queda en blanco el feed.
En mi caso después de loguearme me mostraba fotos de amigos para matchearlos con sus nombres, y aunque les atinaba, me mostraba el input para su ir un documento, recibo de luz, agua o teléfono. Pero no me dejaba entrar.
Ahí mande varias veces y esta última me aceptó al día siguiente.

Creo que hay varios tipos de inhabilitaciones. He visto cuentas totalmente desactivadas hasta simples restricciones de funcionalidades. Incluso cuentas que logras entrar pero queda en blanco el feed.
En mi caso después de loguearme me mostraba fotos de amigos para matchearlos con sus nombres, y aunque les atinaba, me mostraba el input para su ir un documento, recibo de luz, agua o teléfono. Pero no me dejaba entrar.
Ahí mande varias veces y esta última me aceptó al día siguiente.
eso no es una cuenta inhabilitada solo bloqueada , eso solo con el tiempo se recuperar , yo tenia otra igual compra y me pedia identificar amigos , la deje por imposible y a los 7 meses pruebo y la recupere porque te daban otra opcion de recupearar la cuenta no con identificacion de amigos

Felicidades amigo

Atrás