Recupero de cuenta de Facebook inhabilitada a cambio de pago

• Autor Autor Rauldd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rauldd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pago dinero a quien me pueda recuperar cuenta de facebook inhabilitada

Ya te viene el ban rufian.

Ya no se puede recuperar si esta inhabilitada, es permaban.

¿Que ganó con demostrarte lo dicho? 😎
Recuerda algo *Si no se tiene experiencia en ciertos casos, es mejor no opinar sobre ciertos temas*

Experiencia me sobra, si lo demuestras das credibilidad a tu servicio :encouragement::distant:

Experiencia me sobra, si lo demuestras das credibilidad a tu servicio :encouragement::distant:

A mi también me gustaría ver eso!. Tengo una Fanpage de 150k inhabilitada.

Sinceramente por muchos temas donde he visto comentarios tuyos respecto a Facebook, se nota demasiado el poco conocimiento que tienes, esta demás que tengas el Social Media en tu user, pero bueno!
Si das algo que valga la pena por demostrarte lo dicho, con gusto lo hago, quedo a la espera de una oferta que hagas, saludos.

Sinceramente por muchos temas donde he visto comentarios tuyos respecto a Facebook, se nota demasiado el poco conocimiento que tienes, esta demás que tengas el Social Media en tu user, pero bueno!
Si das algo que valga la pena por demostrarte lo dicho, con gusto lo hago, quedo a la espera de una oferta que hagas, saludos.

Cuanto cuenta habilitar una fanpage inhabilitada??

mi cuenta estuvo inhabilitada unas 4 veces y siempre la recuperé, en la última vez estuvo inhabilitada por 4 meses , intenté de todo y no volvía , hasta que un amigo experto me la recuperó en 24h.

siempre se pueden recuperar, bueno casi siempre, pero debe haber una buena probabilidad de que la tuya vuelva, suerte.

A mi me inhabilitaron 2 cuentas por culpa de un administrador ya que era igual admin del grupo y me las dieron de baja y ya no me responden :sorrow:

Atrás