Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcorecupero dinero de paypal gano reclamaciones injustas dentro de los 180 dias
Autor
topher757
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola algunas personas an sufrido estafas mediante paypal puedo recuperar el dinero con 99.9% de efectividad
tambien si tienes un reclamo injusto puedo ganar el caso 99.9 % asegurado
el costo se hablara con los usuarios .
ojo no estamos hablando de los casos normales del que todos saben que abriendo un reclamo pueden recuperar su dinero yo voy mas aya de eso teniendo en cuenta que paypal tiene muchos complejos en este tipo de casos y hay muchas personas que no tienen como demostrar o justificar los pagos recibidos
si puedo revisar el caso a fondo y darte una respuesta favorable en la mayor parte de veces gano la disputa con una apelacion fundamentada pero tendria que ravisar el caso mas a fondo antes
D
Delaxie
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 3 cuentas con saldo, suspendidas por 6 meses, el próximo mes cumplen los 6 meses, podemos recuperar el dinero?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.