¿Recupero elegibilidad si fusiono una página que no cumple las normas con una que sí las cumple?

• Autor Autor cesarbeatbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarbeatbox

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe si fusiono un pagina que no cumple las normas, con una que si las cumple, recupero la elegibilidad?

De que restricciones estas hablando, porque si tienes restricciones probablemente no te la deje funcionar

elegibilidad de monetización ads break

No lo creo, mas bien eso te puede afectar y puedes hacer que ninguna de las paginas te sirva para monetizar:fatigue:

No se puede fusionar hace tiempo hay un bug :sorrow:

En teoría resultaría como la página a la que vas a elegir que se quede, si la página está sin infracción está quedará así, cabe destacar que la nueva página debe estar sin monetizar y tendrás que volver a pedir la monetización.
Pero esto es en teoría ha que últimamente es díficil fusionar las páginas.

Dudo que sea buena idea
Perjudicarias a la que esta bien

pero si la que esta bien no está monetizada?

- - - Actualizado - - -

y cual es la que tengo que poner primero para que se fusione a la que no tiene problemas de monetización? y por que es tan difícil fusionar hoy en día?

De que restricciones estas hablando, porque si tienes restricciones probablemente no te la deje funcionar

Compañero yo tengo una duda similar:
Tengo una pagina que al querer compartir contenido me sale

xsblog.blogspot.com
No se pudo compartir tu contenido porque el enlace infringe nuestras Normas comunitarias.
Si crees que esto no infringe nuestras Normas comunitarias, avísanos.

pero ya esa pagina no la tengo en facebook activada ni nada, nose porque me sale eso y no pueden compartir nadie, ni los membros ni seguidores mis publicaciones.

Si fusiono las paginas que pasara? ese link ya ni se usa es solo el bloqueo de paginas a la pagina completa

Si pero creo aun no se puede fusionar

Atrás