Me ofrezco Recupero Fanpages Eliminadas – Bloqueadas

• Autor Autor elite724
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elite724

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -8
cbgUQcI.jpg

Recupero Fanpages Eliminadas – Bloqueadas
Por motivos de Spam, Ofensas, Imágenes no aptas, Fusiones fallidas, Infringe los derechos de un tercero,
Porque a Facebook le dio la Gana de Bloquearte​

Todo tiene solución, yo me encargo de recuperar tus fanpages
Tengo a la persona especializada que se encargara de tu problema, esto solo lo puede hacer un
Analista o Partner de facebook, ningún mortal como yo o como tú lo podrá solucionar
Tengo enlace directo con estas personas por medio de la empresa donde trabajo

Recupero esas fanpages con fans acumulados bloqueadas

Mecánica del Servicio:
1- Tienes que darme el Rol de Editor
2- Si esta Eliminada te daré detalles por MP
3- Me tienes que dar detalles del Bloqueo
4- Tu página entra en revisión por unos días 3 -5 días
5- Pasados los 3-5 días de revisión y si tiene solución, te daré los precios
6- Pagaras después, cuando tengas tu página totalmente habilitada

El Pago será según los fans y problemas de tu fanpage, primero trabajamos tu problema de bloqueo
luego la entregamos y pasas a pagar el Servicio (según el usuario)

Me reservo el derecho de prestar el servicio a cualquier usuario, tendré en cuenta las referencias del usuario, Itrader y antigüedad

Deja constancia escribiendo aquí tu problema, me envías un mp para más detalles

Última edición:
Imagino que sabrás que en páginas eliminadas no se puede asignar nuevos roles en la página. :encouragement:

Solicito el servicio.

Trabajando con el usuario, en su pagina siguiendo la Mecánica del servicio.

Imagino que sabrás que en páginas eliminadas no se puede asignar nuevos roles en la página. :encouragement:

Claro para paginas eliminadas lógicamente solo me darán los detalles del porque fue eliminada, nombre de usuario y url

Puedes recuperar pagina eliminada hace 1 año y medio por crecimiento acelerado? la pagina crecía a gran escala pero Facebook la elimino porque se le dio la gana. Y una ves recuperada, el alcance se pierde??

A mi fb hace 3 meses me desapareció 2 fanpages que tenía verificadas azul, con el nombre adolescentes y frases, eran 3m pero fb los desapareció, hay manera de recuperarlos?😕

Estoy interesado,sigues disponible?

Puedes recuperar pagina eliminada hace 1 año y medio por crecimiento acelerado? la pagina crecía a gran escala pero Facebook la elimino porque se le dio la gana. Y una ves recuperada, el alcance se pierde??

Envía los detalles que tengas al Mp, iniciamos la revisión, si es posible la recuperación te lo informo

A mi fb hace 3 meses me desapareció 2 fanpages que tenía verificadas azul, con el nombre adolescentes y frases, eran 3m pero fb los desapareció, hay manera de recuperarlos?😕

Envía los detalles al Mp, iniciamos la revisión para estar seguros de saber si se pueden recuperar

Estoy interesado,sigues disponible?

Si colega, envía los detalles de tu problema al Mp

Trabajando con el usuario, por una posible recuperacion de un problema un poco diferente a lo que menciona en su post😎

Vamos a ver si se puede recuperar mi página, no es grande, en realidad es muy pequeña, pero la quisiera de vuelta, :encouragement:

Tu servicio funciona aunque la página fue eliminada hace tiempo y ya haya mandado apelación y no haya recibido respuesta.?

paso a enviar mp

- - - Actualizado - - -

Paso a contratar el servicio y abonar 100 usd por adelantado.

Y dejaré comentarios y review de como salga todo.

paso a enviar mp

- - - Actualizado - - -

Paso a contratar el servicio y abonar 100 usd por adelantado.

Y dejaré comentarios y review de como salga todo.

Confirmo que inicio los trabajos con el usuario de recuperación de una fanpage grande, servicio especial
Recibo el abonado de 100$ con garantía de devolución si algo no resulta.

El Servicio de recuperación inicias desde hoy y tomara entre 5-7 días

Gracias por la confianza.

Última edición:
No puedes recuperar tambien cuentas punlicitarias?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te he enviado mensaje. También puedes quitar bloqueos de cambio de nombre y fusión?

Trabajaremos en las paginas que ya tenemos e iremos entregando, para reabrir el tema y brindar mas servicios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.