Me ofrezco Recupero paginas de facebook que hayan sido robadas o hackeadas

• Autor Autor mrdiamond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mrdiamond

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =0 / -2
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Como dice el titulo vengo a ofrecer la recuperación de paginas que fueron hackeadas o robadas en algún momento sin importar hace cuanto tiempo sucedió el robo, el precio varía según el tamaño de la pagina ya que entre más grande son más difícil es el proceso el costo del servicio va a partir de los 300 dolares por eso recomiendo que sean paginas de más de 1Millón o importantes para que valga la pena pagar por recuperarlas la tasa de éxito suele ser de un 90%

No requiero un pago por adelantado para comenzar el proceso solo las pruebas de que la pagina si se te fue robada o hackeada, me pagas cuando confirmes que ya tengo la pagina en mi poder al 100% o se podría hacer la entrega mediante un intermediario del foro o saldo forobeta.

El tiempo de recuperación suele ser de 1 a 3 días

No estoy interesado, espero nunca ocupar el servicio, pero es bueno saber que hay gente a la cual puedas acudir en dado caso, éxitos bro 🤙🏻

Dejo constancia de solicitar un servicio el cual fue acordado por privado

solo pagina,puedes con todo método de pago

Solo trabajamos con paginas, no recuperamos administradores de cuentas de pago ni perfiles
Tenia 2 páginas unidas a 2 perfiles ,me robaron 1 perfil y quitaron el acceso a las páginas, quisiera recuperar esas 2 páginas desde el perfil q quedo.

Tenia 2 páginas unidas a 2 perfiles ,me robaron 1 perfil y quitaron el acceso a las páginas, quisiera recuperar esas 2 páginas desde el perfil q quedo.
Tengo acceso a esas 2 páginas desde ese perfil pero ya no como administrador.

Paso a contactar al priv, para info.

Iniciando proceso de recuperación de una FanPG que me fue hackeada, todo acordado con el usuario en interno.

Tu las recuperas aunque le hayan puesto un administrador comercial?

Déjame contacto

aparte de mostrarte que la pagina fue mia, que más necesitas?

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario estaré actualizando.

Página de 1Millon verificada en azul recuperada al usuario @TheMany123 la página está actualmente en mi poder, y negociando la entrega

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.