Recursos para diseñadores gráficos (valorados en 257usd, gratis ahora)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un pack de recursos para diseñadores, hay un poco de todo, el pack está valorado en 257 usd, todavía hay bastantes días para poder descargarlo, así que con calma

INCLUYE EL THEME CREATIVIO DE WORDPRESS
http://www.themetrunk.com/creativio/index.html

https://stacksocial.com/sales/the-designer-freebie-bundle

---------- Post added 02-mar-2013 at 14:13 ----------

El pack incluye

incluye.webp

Última edición:
buena... lo voy descargando 🙂

Gracias por el aporte 😛8:

Solo una cosa, al intentar descargar los "200+ Vector Icons, 30+ Textures, & Dozens of Other Design Assets" y "30+ Beautiful Grunge Textures And More" me da error o no carga.. Igual en un rato o un par de dias paso a ver si ya se soluciono.

Gracias d nuevo :encouragement:

buena... lo voy descargando 🙂

Debieron empacarlo en otro formato, yo estoy bajando el theme de wordpress y no termina nunca... en 7zip hubiera sido mucho mejor...

Muchas gracias por el aporte bajando!

Como han dicho por arriba el de 200 vectors manda a una página XML en la que dice Acceso Denegado, debe ser problema general con lo que habrá que esperar a ver si lo arreglan, mientras voy descargando los demás materiales.

Muchas gracias por el aporte! :encouragement:

me viene como anillo al dedo, gracias dios te bendiga siempre

Como han dicho por arriba el de 200 vectors manda a una página XML en la que dice Acceso Denegado, debe ser problema general con lo que habrá que esperar a ver si lo arreglan, mientras voy descargando los demás materiales. Muchas gracias por el aporte! :encouragement:

Me pasé la mañana bajando el paquete que trae la plantilla de Wordpress... dichosos vosotros que tenéis buenas conexiones (creo que por fin viene el ténico esta noche).

Ya veo si puedo comunicarme con el soporte y les reporto la falla.

---------- Post added 02-mar-2013 at 16:05 ----------

Ya envié un mensaje a soporte, esperemos lo solucionen pronto

Me pasé la mañana bajando el paquete que trae la plantilla de Wordpress... dichosos vosotros que tenéis buenas conexiones (creo que por fin viene el ténico esta noche).

Ya veo si puedo comunicarme con el soporte y les reporto la falla.

---------- Post added 02-mar-2013 at 16:05 ----------

Ya envié un mensaje a soporte, esperemos lo solucionen pronto

Por suerte puedo disfrutar de una buena conexión, aunque no lo mejor que quisiera 🙂

Gracias por los materiales y por tu atención para reportar errores al equipo. :encouragement:

Muchas gracias por el aporte. :encouragement:

Muchísimas gracias por el aporte, me será de gran ayuda! 🙂

¡Excelente aporte, Ramón!

Está bastante bueno, se agradece mucho!

Gracias!!! :ghost:

Muchas gracias por compartir. Bienvenido siempre tu regreso.

Saludos.

comenzando la descarga, gracias por el aporte 😉

Atrás