Recursos para empezar en edición de video (YouTube)

locomian Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2012
Hola,
Me he interesado en la edición de video, más concretamente para YouTube.
Bueno, el problema es que no tengo cámara para filmar y demás recursos que se necesitan, y realmente estoy interesado en la edición de videos.
Mi consulta es; ¿De dónde puedo sacar recursos para empezar con la edición de video? Con recursos me refiero a imágenes, música, pero sobretodo pequeños cortos para poder crear algo. Además si alguien es editor me puede decir que tipos de video puedo hacer al comienzo, porque no se me ocurre nada.

Bueno, eso es todo.
Saludos!

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Videos originales, si lo haces divertido y graciosos funcionaran de primera, para editar video te recomiendo Edius version 4, 5, o 6 este programa es simple y profesional de lo que conosco, edito para la television sin problemas, efectos, transiciones, titulos de todo tipo, y si lo compras no es caro. actualmente va la version 8 pero tu pc tiene que ser un avion para tirarlo. saludos.:) con la version 4 haces magia en video. :p8:

lecato

Gamma
Redactor
Desde
29 Jul 2013
Amigo, te bajas el Adobe Premiere que es para editar videos y es bastante facil, con opcion obvio de editar sonido (aunque sea media pobre esta herramienta algo funciona)

Despues te vas a YouTube to mp3 Converter y pegas la direccion del tema de you tube que te quieras bajar y voila! tenes la musica para tu video!

locomian

Gamma
Desde
13 Mar 2012
Gracias por sus respuestas, pero no es lo que necesito realmente.
Saludos!

Última edición:

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
yo utilizo camtasia, si puedes lo compras, sino el crack está en todos lados