Recursos recomendados para iniciarse en el mundo de las criptomonedas

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Propongo esta sección para poner nuestros enlaces, aplicaciones, feeds. Lo que leemos y ayuda a aprender un poco mas de este mundo.
La gente se vuelve loca buscando info. En esta sección pondremos lo mas útil que encontremos.

Empiezo:

Canales YTB para los que empiezan:

FunOnTheRide - YouTube
Daniel Muvdi - YouTube
Mira como se hace millonario con solo 15K USD DineroConOpciones.com - YouTube

Donde ver la tendencia de la mayoria de cryptos y el market donde las pueden comprar
Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap
Biggest Gainers and Losers | CoinMarketCap

Aplicaciones
Analisis, reportes, carteras, alertas
Bitcoin, Ethereum, IOTA Ripple Prix et Actu Crypto - Aplicaciones de Android en Google Play

Feeds:
Cryptocurrency news and discussions.

Sigan... :welcoming:

Última edición:
ward :encouragement:

Procesando data! gracias por la info :encouragement:

Gracias por la informacion.

Que significa ward?

Es un chiste relacionado con vieojuegos xD Se usa cuando queres "guardar" un post para mas tarde.

Lo pongo así sale en mi actividad y no me olvido de ojearlo mas tarde :encouragement:

Ward es de wardadito eso es mas para facebook para que te llegue la notificacion de la publicacion

Ward es de wardadito eso es mas para facebook para que te llegue la notificacion de la publicacion

¿Funciona algo así como un marcador, no?

Y respecto al post, gracias, le daré un vistazo más adelante :encouragement:

Es un chiste relacionado con vieojuegos xD Se usa cuando queres "guardar" un post para mas tarde.

Lo pongo así sale en mi actividad y no me olvido de ojearlo mas tarde :encouragement:

Ah vale perfecto jaja no sabia ese termino.

Muchas gracias por la informacion!

Excelente material, sobre todo pars aquellos que apenas inician. Pronto colaboraré con información de apoyo.

Atrás