Recursos y Soporte para Servidores de WoW

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wowcreador.png

Buenas por aquí.

Les presento un proyecto que inicie hace poco sobre cómo crear un servidor privado del juego World of Warcraft.
Un foro, donde se brinda soporte y todo tipo de recursos para que puedas crear o mantener tu servidor con:
  • Repack (todo en uno)
  • Páginas web para los servidores y los usuarios puedan registrarse o comprar
  • Guías como saber compilar los emuladores y mantener al día tu server
  • Programas para modificar terrenos, agregar nuevas funciones en el juego
  • Soporte en caso de que seas nuevo o tengas algún problema
  • ...y mucho mas
¿Qué objetivo tiene crear tu propio servidor wow privado?
  1. Puedes crear un servidor respetable y ganar dinero con tu tienda vendiendo paquetes de armaduras, aumentar niveles a los usuarios. Tal como en cualquier juego que te vende cosas.
  2. Por puro gusto, jugar con tus amigos, tener el control por completo en el juego y poder completar el juego a tu gusto y ser un **** dios.
--> IR A WOWCREADOR <--

Última edición:
No entiendo creas el servidor ??
Cuanto costaría un servidor al 100 %

No entiendo creas el servidor ??
Cuanto costaría un servidor al 100 %

Yo no te creo el servidor. En el Foro, encontraras las guias y recursos para que montes tu servidor del juego y ponerlo online para que puedan jugar otras personas. Los recursos que yo comparto es gratis. Solo necesitas ser un usuario registrado para poder ver los enlaces.

Ah ok pero das alguna asesoría???

Si amigo, habrá muchos tutoriales, si tienes dudas, puedes pregunta sin problema. No obstante, tengo guías donde explica todo para personas que no saben nada de este mundo. Algo así como un diccionario de palabras, que significa cada cosa etc. Para cuando sigan un tutorial puedan entender mejor. Pásate por el foro y veras. Saludos

Si amigo, habrá muchos tutoriales, si tienes dudas, puedes pregunta sin problema. No obstante, tengo guías donde explica todo para personas que no saben nada de este mundo. Algo así como un diccionario de palabras, que significa cada cosa etc. Para cuando sigan un tutorial puedan entender mejor. Pásate por el foro y veras. Saludos
Hola !
Consigues lo mismo en español para el juego RuneScape?

oye y dime cual version permite con esos repck ??

Hola !
Consigues lo mismo en español para el juego RuneScape?

Por el momento no tengo nada para RuneScape, pero a medida que vaya creciendo el Foro, agregare unos foros para otros mmorpg, ya que están en la misma categoría y el proceso de emulación es parecido.

oye y dime cual version permite con esos repck ??

Hay Repacks para todas las expansiones del juego. Unos con menos bug que otros, pero poco a poco se van corrigiendo los bugs de las misiones u objetos que faltan hasta que quede perfecto.

y tienes para la version 8.0.1 ?? es decir batalla por azeroth oh legion ? gracias

y tienes para la version 8.0.1 ?? es decir batalla por azeroth oh legion ? gracias

Tengo pero aun no tengo el tutorial listo para publicarlo.Todos los días estoy publicando guías, repack, y programas para ediciones.

ok cuando tengas el de 8.0.1 lo tengas listo me avisa gracias

Es justo lo que busco, lastimosamente la mayoria de foros dedicados a la creacion de servidores de WOW es ingles...

El foro lo añadire a favoritos!

me parece interesante me recuerda un foro llamado gratiswow que fue donde comencé en este mundo

ok cuando tengas el de 8.0.1 lo tengas listo me avisa gracias

Pase por el Foro y ahí lo vera en estos días amigo.

Es justo lo que busco, lastimosamente la mayoria de foros dedicados a la creacion de servidores de WOW es ingles...

El foro lo añadire a favoritos!

Si, yo se amigo, casi todos son en ingles y es bien difícil encontrar información o ayuda en español. De eso se trata WowCreador, de una comunidad hispana, con traducciones de base de datos en español, paginas web etc. Le espero por allá.

me parece interesante me recuerda un foro llamado gratiswow que fue donde comencé en este mundo

Saludos viejo amigo. Yo estaba en un foro que se llamaba algo asi mmohipano que era sobre esto mismo por allá en el 2008, y después conocí a gratiswow. Fueron grandes foros, aprendi mucho y conoci muchas personas. Ahora con WowCreador vamos a revivir esa pasión que tenemos por los servidores wow privados.

Pase por el Foro y ahí lo vera en estos días amigo.

Si, yo se amigo, casi todos son en ingles y es bien difícil encontrar información o ayuda en español. De eso se trata WowCreador, de una comunidad hispana, con traducciones de base de datos en español, paginas web etc. Le espero por allá.

Saludos viejo amigo. Yo estaba en un foro que se llamaba algo asi mmohipano que era sobre esto mismo por allá en el 2008, y después conocí a gratiswow. Fueron grandes foros, aprendi mucho y conoci muchas personas. Ahora con WowCreador vamos a revivir esa pasión que tenemos por los servidores wow privados.

si asi es me registrare por si acaso eres cubano?

Otro foro sin actividad sin usuarios pero como con 20 subforos.. Algo que nunca entenderé.
Estamos Octubre de 2019 por siacaso. Ya hay grupos en facebook para todos.. Sin tanto subforo.

Otro foro sin actividad sin usuarios pero como con 20 subforos.. Algo que nunca entenderé.
Estamos Octubre de 2019 por siacaso. Ya hay grupos en facebook para todos.. Sin tanto subforo.

Al parecer tu naciste caminando y sabiéndolo todo... todo tiene su tiempo. Gracias por tu consejo. Si Facebook es gratis, tiene grupos etc, pero no es lo mismo. En un foro tiene muchas herramientas que en grupos de Facebook no tienes. Oportunidad de poner anuncios, afiliados, poder desarrollar mejores posts.

Al parecer tu naciste caminando y sabiéndolo todo... todo tiene su tiempo. Gracias por tu consejo. Si Facebook es gratis, tiene grupos etc, pero no es lo mismo. En un foro tiene muchas herramientas que en grupos de Facebook no tienes. Oportunidad de poner anuncios, afiliados, poder desarrollar mejores posts.
Asi es, todo tiene su tiempo por eso me sorprende que pongas tanto subforo de inicio. Igual es tu foro y puedes hacer lo que te da lagana, pero si expones aquí es para recibir elogios y criticas. Y no le veo futuro a los foros como el tuyo que ponen tanto contenido sin usuarios. Por eso lo critico.

Asi es, todo tiene su tiempo por eso me sorprende que pongas tanto subforo de inicio. Igual es tu foro y puedes hacer lo que te da lagana, pero si expones aquí es para recibir elogios y criticas. Y no le veo futuro a los foros como el tuyo que ponen tanto contenido sin usuarios. Por eso lo critico.

Te lo agradezco de verdad, por tomar tu tiempo y decir lo que piensas, solo que no concuerdo contigo. Cree todos esos subforos, porque así lo tenia en mi antiguo proyecto. Y tengo todo ese contenido guardado, solo tengo que ir pasándolo poco a poco. Y el foro si tiene salida, hoy en día solo podrás encontrar 1 o 2 foros activos en español sobre este nicho.

Última edición:
Atrás