Recursos y Soporte para Servidores de WoW

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y tienes para la version 8.0.1 ?? es decir batalla por azeroth oh legion ? gracias

Hola amigo. Aquí te dejo el enlace al repack para la versión 8.X.X
Ya incluye todo, página de registro, emulador etc. En el tema está toda la información.

oye gracias amigo 😀

Amigo subiran la version de legion estable 7.1.0? 🙁

oye gracias amigo 😀

De nada, solo que el enlace de descarga lo pondré en un par de horas, deje subiendo el archivo y salí. Cuando regrese a la casa actualizo el tema con el link.

Amigo subiran la version de legion estable 7.1.0? 🙁

Claro que sí. Lo hare a petición tuya. De igual forma iré subiendo repack para todas las versiones.

Eres de lo mejor!!! <3

Me trae muchos recuerdos de wowtallercreador allá por el 2012 :')

Si, antes habían muchos foros sobre esto

Última edición:
Habra un creador de Gunbound?

Me trae muchos recuerdos de wowtallercreador allá por el 2012 :')
Creo que entre un par de veces a ese foro, ¿sabes por qué cerraron?
Habra un creador de Gunbound?
Amigo, directamente en el foro no hay nada sobre ese juego, pero puedes pedir información. La emulación de estos juegos se basa casi en los mismos lenguajes de programación. Más adelante se abrirán otros foros para desarrollo de otros juegos

Interesante...

Una larga historia, y por lo visto hasta tienes el dominio registrado redirigiendo a tu web. 🧐😛
Me imagino que te paso lo mismo que a mi con mi primer foro. Un día me puse a buscar dominios con la misma temática, WTC esta disponible 🤷‍♀️😁

Me imagino que te paso lo mismo que a mi con mi primer foro. Un día me puse a buscar dominios con la misma temática, WTC esta disponible 🤷‍♀️😁

Pues lamentablemente tuve problemas de salud y eso me ausentó de Interrnet, por lo que todos los proyectos que tenía, incluído WTC cayeron. Cuando quería renovar ya era imposible, pero aún tengo la base de datos de la web, usuarios, emails, guías, tutoriales, y demás post.

Para crear un servidor de wow que requisitos debe ser la PC y cuanto de dinero necesito aparte del dominio ?? Se necesita hosting???

Gracias, sí, ya más o menos bien, pero mejor que antes.
Jajaja.
Te das cuenta que vos me arruinaste de la infancia dejando desaparecer una comunidad tan importante de un día para otro? Incluso diariamente revisaba la fanpage esperando ese post que dijera que ya estaba en línea... Nunca llegó ese post y tuve que crecer con este rencor hacia vos.

Okno. Que recuerdos de wtc :')