Inamsay
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y tienes para la version 8.0.1 ?? es decir batalla por azeroth oh legion ? gracias
Amigo subiran la version de legion estable 7.1.0? 🙁Hola amigo. Aquí te dejo el enlace al repack para la versión 8.X.X
Ya incluye todo, página de registro, emulador etc. En el tema está toda la información.
AshamaneCore (BFA) WoW Repack 8.2.0
Este Repacks se basa en AshamaneCore. Consulte este enlace si desea más información: Fuente: https://github.com/AshamaneProject/AshamaneCore Creditos: conan513g Este repacks incluye: El emulador del servidor se basa en AshamaneCore. Compatible con la version del WoW 8.2.0 (31429) Sistema de...wowcreador.com
oye gracias amigo 😀
Amigo subiran la version de legion estable 7.1.0? 🙁
Eres de lo mejor!!! <3De nada, solo que el enlace de descarga lo pondré en un par de horas, deje subiendo el archivo y Salí. Cuando regrese a la casa actualizo el tema con el link.
Claro que sí. Lo hare a petición tuya. De igual forma iré subiendo repack para todas las versiones.
Eres de lo mejor!!! <3
oye gracias amigo 😀
Habra un creador de Gunbound?Ver el archivo adjunto 155761
Buenas por aquí.
Les presento un proyecto que inicie hace poco sobre cómo crear un servidor privado del juego World of Warcraft.
Un foro, donde se brinda soporte y todo tipo de recursos para que puedas crear o mantener tu servidor con:
¿Qué objetivo tiene crear tu propio servidor wow privado?
- Repack (todo en uno)
- Páginas web para los servidores y los usuarios puedan registrarse o comprar
- Guías como saber compilar los emuladores y mantener al día tu server
- Programas para modificar terrenos, agregar nuevas funciones en el juego
- Soporte en caso de que seas nuevo o tengas algún problema
- ...y mucho mas
--> IR A WOWCREADOR <--
- Puedes crear un servidor respetable y ganar dinero con tu tienda vendiendo paquetes de armaduras, aumentar niveles a los usuarios. Tal como en cualquier juego que te vende cosas.
- Por puro gusto, jugar con tus amigos, tener el control por completo en el juego y poder completar el juego a tu gusto y ser un **** dios.
Creo que entre un par de veces a ese foro, ¿sabes por qué cerraron?Me trae muchos recuerdos de wowtallercreador allá por el 2012 :')
Amigo, directamente en el foro no hay nada sobre ese juego, pero puedes pedir información. La emulación de estos juegos se basa casi en los mismos lenguajes de programación. Más adelante se abrirán otros foros para desarrollo de otros juegosHabra un creador de Gunbound?
Que fue lo que paso con WTC?Interesante...
Que fue lo que paso con WTC?
Me imagino que te paso lo mismo que a mi con mi primer foro. Un día me puse a buscar dominios con la misma temática, WTC esta disponible 🤷♀️😁Una larga historia, y por lo visto hasta tienes el dominio registrado redirigiendo a tu web. 🧐😛
Me imagino que te paso lo mismo que a mi con mi primer foro. Un día me puse a buscar dominios con la misma temática, WTC esta disponible 🤷♀️😁
Espero que ya te encuentres bien man.Pues lamentablemente tuve problemas de salud
aún tengo la base de datos de la web, usuarios, emails, guías, tutoriales, y demás post.
Te das cuenta que vos me arruinaste de la infancia dejando desaparecer una comunidad tan importante de un día para otro? Incluso diariamente revisaba la fanpage esperando ese post que dijera que ya estaba en línea... Nunca llegó ese post y tuve que crecer con este rencor hacia vos.Gracias, sí, ya más o menos bien, pero mejor que antes.
Jajaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?