Delmon
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetianos, en vista de las buenas críticas que ha recibido el tan famoso boton +1, ando en busca de reclutar algunos usuarios para armar una Red de +1.
En que consiste?
Fácil, nos aliamos un grupo de 10 webmasters que tengan páginas con un tráfico bueno (al menos 1000 visitas), pero que tengan su sitio con una antigüedad de al menos 6 meses, para poder armar bien la Red de +1.
Qué haremos?
Pues los 10 webmasters nos agruparemos y pondremos de acuerdo para dar en el boton +1 al resto de páginas del grupo en "X" entradas.
Qué gano?
Bien, ganas que reciibiras una buena cantidad de +1 en diversas partes de tu sitio, lo cual a la larga te ayudará mucho para posicionarte.
Yo pienso participar con mi sitio miracine.com, el cual está próximo a cumplir 1 año el próximo mes, optaré y daré prioridad por los sitios que tengan una temática parecida (películas online).
Bueno, espero que les agrade mi idea, pues al final nos beneficiaremos todos, saludos!!
En que consiste?
Fácil, nos aliamos un grupo de 10 webmasters que tengan páginas con un tráfico bueno (al menos 1000 visitas), pero que tengan su sitio con una antigüedad de al menos 6 meses, para poder armar bien la Red de +1.
Qué haremos?
Pues los 10 webmasters nos agruparemos y pondremos de acuerdo para dar en el boton +1 al resto de páginas del grupo en "X" entradas.
Qué gano?
Bien, ganas que reciibiras una buena cantidad de +1 en diversas partes de tu sitio, lo cual a la larga te ayudará mucho para posicionarte.
--------------------------------------------------------------------------
Bueno, para armar ésta pequeña Red de +1, deseo contar con gente que tenga un buen iTrader y que sus sitios cumplan con los requisitos antes mencionados.Yo pienso participar con mi sitio miracine.com, el cual está próximo a cumplir 1 año el próximo mes, optaré y daré prioridad por los sitios que tengan una temática parecida (películas online).
Bueno, espero que les agrade mi idea, pues al final nos beneficiaremos todos, saludos!!