Venta Red de 5 blogs

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eltorree

Dseda
SEO
Retroalimentación: +93 / =0 / -3
Holaa voy a presentar mi red de blogs que empeze con mucha ilusion pero que por falta de tiempo no he podido continuar, la red la puedes encontrar en mi firma, son los blogs ALGO DE

DATOS DE LA RED

PR: 1 en todas las paginas
Visitas: 50 visitas al dia entre todas
Post: cada blogs tendra sobre los 30 post (algunas menos), todos han sido comprados y tengo 30 post de cine que regalaria a quien compre la red.
Ventas: Solamente tiene un enlace vendido en toda la red que esta hasta el 12/02/2012, no tiene ni reseñas ni banner ni adsense ni nada de publicidad
Antiguedad: 6 meses cada blog

Trabajos realizados: optimizacion de todos los post para el posicionamiento de google, se añadieron muchos enlaces en varios directorios y buscadores, busqueda de keys para posicionar que incluire un bloc de notas con las keys en las que he trabajado.

Dominio y Hosting: La red esta alojada en 1and1 con ip española y los dominios son de name.com con validez aun de 6 meses mas.

Por falta de tiempo decido vender la red, el primer mes consegui mas de 200 visitas diarias en la red, con un poco de esfuerzo y ganas se puede conseguir darle el empujon que necesita para crecer.

Como veran no he puesto precio ninguno, espero que vosotros me hagais propuestas por las 5 paginas y yo decida a quien venderselo.

PD: si no lo vendo por un precio razonable a la inversion y esfuerzo que inverti, pasare a vender pack de enlaces para volver a trabajar en la red por si tiene interes.

mm sois varios los que me habeis preguntado ya eso, la verdad que no tengo ningun precio estimado pero que me cubra los gastos de la inversion inicial;

Dominios: 5x8$ = 40$
Hosting: 40$ anuales = 20$ (por la mitad del tiempo que use su servicio

Total: 40$ + 20$ + 100$ = 160$

Basandome en eso muy basicamente, ya que compre enlaces, reseñas y banner cuando empeze con el proyecto, ese seria un precio base en el cual podriamos negociar el precio de toda la red.

Pregunto lo mismo que mis dos colegas de mas arriba

y qué ganancia de Adsense has sacado al mes en toda la red?

Vendes algun blog suelto ?

y qué ganancia de Adsense has sacado al mes en toda la red?

Los meses mas fuertes han sido Junio y Agosto que el maximo de dinero fueron 2$, es muy poco por eso ni lo indique al principio pero bueno es algo que incluyo, aqui dejo la informacion de adsense;

junio 2011

30 jun

Ingresos (1 jun - 30 jun) -

información detallada
AdSense para contenido 1,79 €
Subtotal 1,79 €
Ingresos mensuales totales 1,79 €

1,79 €

agosto 2011

31 ago

Ingresos (1 ago - 31 ago) -

información detallada
AdSense para contenido 1,04 €
Subtotal 1,04 €
Ingresos mensuales totales 1,04 €

1,04 €

Vendes algun blog suelto ?

Pues bueno, como no tengo una cantidad fija que vaya a cobrar por los sitios, hazme una oferta por algun sitio que te interesa y te digo 😉

Última edición:
Te ofrezco 35 dólares por "Algo de Viajes" (Y estoy ofertando sin tener datos del sitio...)

Bueno como veo que nadie se decide a dar un precio por toda la red, y solo me llegan mp de gente que quiere comprar algun sitio pero no se mojan a dar cifra jeje, pues decido no venderla, me costo mucho trabajo sacarla adelante asique continuare trabajando en ella.

Gracias a todos los interesados por dedicarle parte de vuestro tiempo y siento mucho que se cancele la venta, pero como dije en el primer post no voy a malvenderla, asique me pondre a trabajar en ella y ya me vereis haciendo un super descuento por enlaces jejejj

saludosss y gracias 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás