Venta Red de blog Peliculas - Cine Con Ganancias

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Hola betas.

Estoy vendiendo mi red de blog de peliculas online, son 2 blogs de peliculas, 1 con unos 8 meses de antiguedad y el otro con tan solo 2 meses.

El Primer blog, es una web que se trata de peliculas online, todas las peliculas funcionan y tienen sus reproductores originales, el sitio no tiene ninguna publicidad intrusiva ni banners molestos.

Este sitio me generaba hasta 500$ mensual, agarraba 20 mil visitas los viernes,sabados y domingos.

Luego por mi situación me vine a Chile y olvide por un buen tiempo mi blog y mi competencia me metio algunos enlaces spam y me hizo bajar de visitas ahora llega a 10-13k los sabados-domingos y se mantiene entre 5-7 los días normales.

El sitio ahora agarra unos 300-350$ en ganancias mensuales, monetizando con adprofit y yuhuads
Adprofit siempre paga 200$ mensual quizas baje un poco por la bajada de visitas.

El sitio deja unos 20-40$ mensuales extras con openload.

Ahora, el sitio podria subir muchisimo mas si le sacan esos enlaces que me apunto mi competencia, y podria subir a mas de 20k de visitas.

El otro sitio es un blog de peliculas online que en 2 meses agarra ya 4 mil visitas onlne, tuve un problema y perdi todo el sitio y lo volvi a crear y esta retomando sus visitas, tuvo una caida de 2 dias offline con un problema con el host.

Aparte doy una red de blogs con autoridad y artiulos originales optimizados, es una mini pnb ideal para posicionar webs de peliculas.

Acepto: 2000$ como minimo..

incluira asesoria sobre el tema para posicionar mas webs de peliculas y lo que necesiten los ayudo.

Razon de venta: NO TENGO Tiempo absoluto para seguir en los negocios online y se trata de mi moneysite y mis herramientas.

En lo que pueda le dejo fotos de las visitas y demas a los verdaderos interesados.

Acepto ofertas, estoy abierto.

solicito url

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] , por favor enviame url

Solicito la URL :encouragement:

Tienes un MP

Hola,

solicito URL.

Captura de estadisticas y ganancias.

En lo que pueda dejo fotos de las estadísticas estoy abierto a ofertas.. les recuerdo que no tengo nada de tiempo y por eso me conviene más salirme del sitió además que me urge el dinero

Saludos

En lo que pueda dejo fotos de las estadísticas estoy abierto a ofertas.. les recuerdo que no tengo nada de tiempo y por eso me conviene más salirme del sitió además que me urge el dinero

Saludos

Yo si estás dispuesto a bajar de esos 2000 que dices estoy dispuesto a hacer una oferta.

Yo si estás dispuesto a bajar de esos 2000 que dices estoy dispuesto a hacer una oferta.

Envia tu mp con tu oferta.

Mi ws +584246530565 la verdad no tengo tiempo de atender el foro

Cuál es la mejor oferta

Hola,

solicito las url de las web

Cuál es la mejor oferta
1900$

en lo que pueda subo estadisticas

- - - Actualizado - - -

estos son los pagos que he recibido en payoneer.
Screenshot by Lightshot

Dejo claro que muchos pagos han ido directo a PayPal pero obviamente aqui en Chile no puedo abrir mi PayPal Venezolano porque lo van a bloquear al tiro.

Otra cosa que dejo claro es que NUNCA dejo la publicidad activada los 31 dias del mes, siempre la activo 3-5 dias a la semana y la desactivo por otros 3-4 dias y asi sucesivamente estoy, no me gusta espantar a los usuarios con publicidad.

Tambien hay varios pagos de Adcenter pero no tengo fotos porque me olvide de la cuenta XD Pero aun hablo aveces con el manager, desactive esa publicidad antes de venirme a Chile y en la cuenta quedaron algo de 67-80$ no me acuerdo bien, la cuenta la entrego tambien..

Ganancias de yuhuads: Screenshot by Lightshot

En lo que va del mes ha generado unos 130 euros y la publicidad esta activa como desde hace 30 dias y aveces la activo y la desactivo.

Si puedo contactar con mi familiar de venezuela para que me pase mis screens del paypal lo hago.

Cualquier contacto dejen su mp y por ahi deje mi whatsapp.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Se me olvido mencionar que los pagos no vienen directo de adprofit payo porque me da error a la hora de afiliar el token a mi cuenta y siempre recibian intermediarios y me la pasaban a mi

Saludos

Puedes dejarme datos por mp? Me interesan los sitios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.